Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.283 / 9.002
#50257

Re: Me voy a Lisboa

Info va, para que tengas más fuentes, muchas más para contrastar la mía.

Opiniones verás que te nublarán el sentido (parafraseando). Que cada cual se quede con la que mejor le convenga. Enlaces van, que el menda no pretende tener la razón:

http://www.expansion.com/blogs/el-quinto-en-discordia/2012/11/13/banco-popular-cronica-de-una-muerte.html

Y el segundo, a este creo que alguno ya lo conoceís:

http://www.expansion.com/2012/11/13/mercados/1352812044.html

Ya teneís para un ratín.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50258

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo por hoy.

Labores más mundanas reclaman mi atención.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50259

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes lo que te digo?, que al POP, le den por donde mas les guste a sus propietarios, y que ahora mismo una dosis de uva exprimida (Pedro Ximenez, bodegas Valdivia, Jerez de la Frontera) con un cacho turron pre navideño, son gloria bendita.

Un abrazo.

#50260

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento compi, no sabia que estabas tan desesperado como para tener que ver si cenas o no, ya nos contaras si has visto la cena o no, un abracete flor del radioescucha.

#50261

Re: Me voy a Boa

Hablando de volar, bien prontito lo voy a tener que hacer. A ver si logro escaquearme otra vez y mando al barbudín en representación oficial y "formal" de la familia.

Luego me di cuenta que la bruja tenía una uña rota. ¡Qué despiste del "Potochop"! Fijo que tiene chuchos en casa, jajaaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Volare, uo uooo, cantare, uo uo uo uooooooooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50262

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Ayer no me pude pasarme mucho por aquí.
Como va todo?
Veo que por Levante le está pegando la lluvia cosa mala

#50263

Re: Me voy a Lisboa

Hay humanos más "animales" que los propios animales.

Si supieras la de tardes, y muchas mañanas... que me he pasado simplemente observando cómo juegan, qué hacen, son divertidos un rato largo. Por eso dije que aportan felicidad, porque te ríes con ellos un rato largo, y ahora con dos, ya es para troncharse. El pequeño quiere jugar con los juguetes del grande y le ves intentando agarrar con su boquita un pedazo balón "de fútbol" más grande que él y no puede. Y cuando se pone de pie e intenta asomarse al recipiente del mayor, a ver si puede pillar cacho, cacho de pienso del grandote y no puede, es para morirse de risa. Luego va hacia BIM e intenta saltar sobre él, no puede obviamente porque le saca tres cabezas; entonces BIM se tumba y le deja subirse en el lomo. Y así podría seguir horas.

Lo que más me llama la atención es cuando el grande me avisa que se me ha olvidado el caldo de pescado en ebullición. Si no fuera por él, más de una vez se me habría quemado la comida.

La verdad es que son un amor. Como dice una amiga mía perruna: "Se puede vivir sin mascota, pero no merece la pena".

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50264

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muabdi
Hombre, el Hodor ese me suena
(para el que no lo haya pillado, se que no se llama Hodor, y que hodor es un personaje de ficción y tal)