Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.282 / 9.002
#50249

Re: Me voy a Lisboa

Mi minino monín es muy mañosito y alumbra la casa al tirar del rabito, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50250

Re: Me voy a Boa

Al final de tus recomendaciones te ha faltado añadir: ¡Y a volar!

#50251

Re: Me voy a Lisboa

Joooo, no hago más que encontrar piroponesssss. ¡Ya está bien!

Cierto es que disfruto cocinando y más aún viendo como rebañan el plato mis dos tragapanes, jajajaaa.

(Me ha encantado el término, pero no se lo digas a Ankaser) ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50252

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy más del Arqueremedios Dios le dé, Arqueremedios se lo bendiga, jejejeje. O sease, me gusta remojar las cosas para que el volumen del fluido pase por los cuerpos. El problemo es que si la empresa debe previamente lo que tu le estás poniendo la operación operativa sería de 1 + (-1) en el caso actual.

Ya se irá viendo lo que vale el POP, como le he puesto al de la bandera, yo me lo pensaría muy muy detenidamente.

Abrazo fuerte, y espero que remojado en algún fluido tinto, que para eso Arquímedes desarrolló el principio del cubito de hielo en el vaso (¿o no era ese principio y eso era el comienzo del botellón? La repera, ya me he liado).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50253

Re: Me voy a Lisboa

A algunos "bichos" les faltaría hablar, pese a que mucha gente piense que son solo animales.

Yo he visto a algún pastor alemás que les hacía "dribling" a los crios para esquivarlos a base de bien y evitar mayores problemas, sin mencionar multitud de detalles con animales.

Hay tardes que te las pasarías con buena diversión solo observando lo que hacen. Y son la mar de finos, ya te digo si son finos, menudos son ellos.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50254

Re: Me voy a Boa

Vamos a estar de acuerdo.

Cuanto más te mueves por este santo país más te das cuenta de que hay infinidad de cosas por ver, rincones y lugares variados. El tema es que si vas de "guiri" sueles ver lo que ven los guiris y te pierdes la mitad de las cosas que merecen la pena.

Yo espero que Montse no me tire piedra, con eso me conformo.

Y nada, con 400 añitos eres una brujilla adolescente. Al menda, hasta que cumplió los 1250 no le dejaron hacer el primer conjuro y eso que hacía ya 300 años que llevaba pantalones largos, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50255

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo de "la Tora", va teniendo su delito (ejem, aunque lo haya puesto yo, soy inocente del todo), va a ser como el gallo del segundo piso aquel de lo egs, ous o como quiera que se llame eso que ponía "er bisho".

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50256

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales que me voy a cenar y ronda informativa!!!!!!!!

Saludos al sector catalan
Saludos al sector andaluz
Saludos al sector madrileño
Saludos al sector extremeño
Saludos al sector vasco
Saludos al sector valenciano
Saludos al sector andaluz.
Oño y saludos a todos, voy a ver si ceno, ta luego noruego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......