Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.275 / 9.002
#50193

Re: Me voy a Lisboa

¿A ver que versión es la que tiene nuestro BIM? espero que sea la más leve.

Mercadona no es mi supermercado de cabecera, solo voy de forma esporádica por 4 cosas puntuales, que siempre encuentro vaya a la hora que vaya.

El privi no ha llegado todavía, jajaja, ¿que ruta escogiste? es muy extraño porque nunca he tenido problemas de recepción ni de envio .

Ein Umarmung.

#50194

Re: Me voy a Lisboa

¿Me dices que huya de Lisboa? ¿Y que haces tu aquí, no eres otro tragapan? Si es cierto que son tragapanes me quedo, ellos que se traguen el pan y yo lo de dentro del bocadillo, XDDD

Karlikones, que es a la única que conozco personalmente, no traga mucho pan pero cuando se pone la txapela cocina como los angeles.

Saludos

#50195

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Iliki!

Hay rumores que el Banco Sabadell va a ver si se queda con Caixa Penedés, quiere ampliar más sus horizontes.

Feliz semana.

#50196

Re: Me voy a Lisboa

Si, se le hace mucho homenaje a la patrona "Santa Tecla" aunque ahora mismo tengo la percepción de que estamos como más calmados que en tiempos pasados ¿no lo has notado?

Salu2.

#50197

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira yo soy tu polo opuesto a mi no me gusta leer más de un libro a la vez, pero curiosamente ahora mismo estoy leyendo "dos" a la vez y tengo un tercero y un cuarto en espera. Los que estoy leyendo más el tercero en discordia jajaja son de la Bibli y el cuarto me lo regaló mi nene para mi santo.

Tanto el tercero como el cuarto se desarrollan en la Edad Media un tema que a nosotros nos gusta mucho como ya te he comentado en alguna ocasión y por supuesto que hay que tener tiempo, ganas e ilusión, pero si te gusta la lectura lo único preciso e imprescindible es el tiempo lo demás ya viene implícito.

Cordialmente.

#50198

Re: Me voy a Lisboa

Me hace gracia que empieces diciendo los saludos están grises, porque en mi post la primera intención fue en vez de poner salu2 nublados, iba a poner salu2 grises, jajaja pero al final cambié grises por nublados. Que bonitas son las rosas de todos los colores, a excepción de las negras y concretamente la amarilla es la que simboliza la amistad ¿lo sabías?.

Me alegro que de alguna forma tu amiga de Bilbao te haya tanquilizado sobre tus dudas existenciales ;-) nose lo que te diría sobre la mala suerte, pero hay que tener fe en que algún día nuestra suerte cambie y no sea siempre malo todo lo que nos suceda.

Te pongo una foto del puente del pueblo medieval, aquel que te comenté (vía privada) que habíamos visitado mi hijo y yo hace algunas semanas, ¿te acuerdas que te dije que solamente o al menos recomendaban que solo se cruce el puente un máximo de 10 personas cada vez? Una aclaación el puente no está hecho desde la Edad Media está hecho no recuerdo ahora mismo si son 50 o 60 años lo que tiene ahora.

El pueblo es precioso y acogedor, miraré a ver si puedo poner más fotos tiene unos rincones muy bonitos.

Una abraçada molt forta.

Puente colgante de Rupit

Puente colgante de RUPIT (Barcelona)

#50199

Re: Me voy a Lisboa

Oye pues ya somos dos ¿a ver si te crees que la única rara eres tú? jajaja y lo que dices tú, yo tampoco tengo ninguna intención de cambiar de método, faltaría más ;-)

Un abrazo.

#50200

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te dije en un "plis plas" lo del 4% fue visto y no visto.

Un besito.