Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.266 / 9.002
#50121

Re: Me voy a Lisboa

Entendido compi.

Lo que antes valia 1000 entre 1000 ahora vale 1000 divido entre 2000.
Pero y a mitad de precio de su valor actual comprarias?
Se habla de repartir dividendo en el segundo semestre del 2013, ademas ya sabes que a mi el ron(el de beber)me gusta, saludos

P.D. Buena pagina para escuchar musica para cuando se navega y creo que pocas canciones por no decir ninguna no estan aqui.
http://www.goear.com/listen/9c305e7/you-make-me-feel-bronski-beat

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50122

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y lluviosos dias desde Elche capital de la provincia del mismo nombre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50123

Re: Me voy a Lisboa

Donde esta hoy el personal Lisboeta, claro con el frio que hace estan bajo siete abrigos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50124

Re: Me voy a Lisboa

Se acaba de llevar el jamón...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50125

Re: Me voy a Lisboa

Sí, claro. Acabas de ganar un jamón... :P

Coño, me acabo de dar cuen de que yo escribí el 49999. Espero que este premio sea como la lotería y el que se queda a un número tenga derecho a un hueso para caldo o algo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50126

Re: Me voy a Lisboa

Por la hora, estarán en el vermú de después de misa... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50127

Re: Me voy a Lisboa

Saludos compi.
Estaba esto casi parado aunque luego lo mismo aparace la patrona Santa Tecla, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50128

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que a ver si así me da tiempo a leer algo, que si no, no doy abasto...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.