Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.259 / 9.002
#50065

Re: Me voy a Lisboa

Yo de mayor quiero ser como tu e ir a los sitios que vas tu, saludos flor del fumeteque

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50066

Re: Me voy a Lisboa

Quietos paraos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comunicado al alto mando Central desde Comandancia de Marina:)

Recuerdo a la tropa y demas almirantes:) que debido al trabajo de la patrona u sea maquina de reñir que en esos dias va ser que no, motivo, creo que todos los sabeis yo siempre hago las vacaciones a "desmano" u sea, cuando sale la gente a los garitos a comer y celebrar pues precisamente por eso yo tengo que salir cuando acabe todo el mogollon, o sea a partir del dia 6, mantendre informado al alto mando:), buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50067

Re: Me voy a Lisboa

Estan son faciles gatito;(

Los muertos no se donde se entierran hay me has pillado, ahora los supervivientes ya veo mas dificil enterrarlos.

Una es de 5 otra es de 25, tu mismo lo has dicho
"si una no es de 25 pesetas ¿de cuánto es cada moneda?"
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50068

Re: Me voy a Lisboa

Ufffffffffff, aqui la limpieza de la Cam ha sido milimetrica, ya no queda ni un cartel amarillo, y hasta en donde yo tengo la cuenta que habia un reloj de parede lo han arrancado, eso si la marca delata la presencia del reloj durante muchos años.

La verdad que la Cam anda recuperando clientes y productos yo siempre digo que los catalanes son para los negocios los mejores del mundo y creo que con la Cam lo han conseguido.

Otra cosa es el tema de los despidos y cierre de oficinas que creo que se van a llevar a cabo, por la zona el Sabadell no tenia muchas oficinas con las ultimas compras de entidades es la que mas se ve, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50069

Re: Me voy a Lisboa

Me lo has puesto a huevo.

Viva ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Las fotos del papeo y de la bebida ni te cuento, feliz finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50070

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios, qué croquetas! ¿Dónde está la receta con medidas? ¡Qué buena pinta, si es que hasta llega el aromaaaaaaaa!

¡¡Felicidades a la Jefa!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50071

Re: Me voy a Lisboa

Aunque fuera para Ili, el gustazo ha sido público, así que gracias en nombre de los que la hemos disfrutado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50072

Re: Me voy a Lisboa

Y yo convencida de que hoy era viernes, jajajaaa.

Ya he leído que Don "Malencarado" no reparte calendarios este año, así que habrá que conformarse con los de la BBK... y luego intentar mirarlos de vez en cuando, claro, jajajaaaa

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.