Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.900 / 9.002
#47193

Re: Me voy a Lisboa

Dan pena más que otra cosa, me imagino que no tendrán ni el más mínimo ápice de humanidad. Como se puede vivir el resto de lo que te queda de vida sabiendo que has matado a miles de seres vivos y en algunos casos arruinado a personas e incluso asesinado algunas.

Es que no entiendo como puedes seguir viviendo siendo el culpable de todo esto. Deberían de endurecer las penas en este sentido y dar ejemplo con la detención de alguno y enunciarlo por todos los medios tanto a la persona como la fuerte condena que recae sobre él. Per se ven muchos incendios, pero pocos culpables y si los hay no los sacan para que la gente tome conciencia de a lo que se arriesgan.

Saludos!!!!

Aquí estamos con la Davies!!!!

#47194

Re: Me voy a Lisboa

jejeje!!! A mi me ha gustado....

#47195

Re: Me voy a Lisboa

Para ir de mi pueblo a Vallacolid (donde residian mis suegros) tenemos que pasar por Medina de Rioseco y siempre paramos a comprar unos hojaldres que te rellenan de crema en el momento exquisitos, al abuelo paterno de mis hijos es el mejor regalo que le podías llevar.

¡Ale ya estoy emocionada otra vez!

Un abrazo

#47196

Re: Me voy a Lisboa

¡Búscate un rato Reni, para desconectar del cole! No podemos solucionar todos los problemas y el curso va a ser largo y duro. No es la primera vez que he llevado al colegio alimentos y productos básicos para alguna familia necesitada. Ahora tendremos que ampliar la ayuda contando con la solidaridad de amigos y familiares, es lo que toca. Una vez hecho lo que buenamente se pueda no podemos cargarnos con todas las dificultades y llevarlas a casa porque terminaríamos enfermando y no iba a servir de nada.

¡Un abrazote y no te derrumbes!

#47197

Re: Me voy a Lisboa

Cariño: la reutilización de libros de texto hace tiempo que funciona en esta comunidad y creo que la andaluza también. Se renovaban los textos cada cuatro años y eran gratuitos para todos los alumnos de educación obligatoria. Con los recortes se acabó el programa de gratuidad y algunos de los textos que quedan llevan más de 6 años pasando de mano en mano y están literalmente para tirar.

Lo peor de todo evidentemente es el hambre y eso sí que no se puede paliar con el hambre de otro.

Me voy a comer que hablando de hambre ya me han entrado ganas de comer

Besos

#47198

Re: Me voy a Lisboa

Si anda un poco mas abajo la costa calida y tambien hace muchoooooooooo calor.

Lo de la loteria este lunes pensaba a volver a anunciarlo lo de la loteria Lisboeta pero ya que has preguntado lo comento.
Loteria Lisboeta la que toca hasta a la tia Enriqueta.

Ahora en serio la loteria Lisboeta es una pequeña juerga que nos permitimos por segundo año consecutivo, el encargado( me encargaron a mi y es un cargo no remunerado) de repartirla por toda ESPAÑA a los amigos Lisboetas y por ende si se apunta alguien mas de Rankia soy yo.

Intento buscar algun numero que tenga algo especial, el año pasado busque la fecha que se publico el primer mensaje en este foro Lisoboeta que invento el del chupete, el de este año es un numero que llevo jugando muchos años y que la persona que lo distribuia fallecio hace unos meses.

Te-os comento a los que aun no lo sabiais que el que quiere jugar cuesta a 20 bolos el decimo gastos de envio incluidos.

El que quiera jugar que me mande por privado sus datos y yo a continuacion os mando el-los decimos que querais al mismo tiempo os mando mi numero de cuenta para hacer el ingreso correspondiente.

Y poco mas compi, saludos
Vamos señores que me la quitan de las manossssssssssssssssss!!!!!, mejor que un deposito al 5 por ciento sin gastos y sin penalizacion, vamos señoraaaaaaaaaaa, que alegria que alboroto otro perrito piloto,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47199

Re: Me voy a Lisboa

Te explico como mandar privados a traves de Rankia.
Pinchas en el nick de la persona que le quieras mandar el privado.
Se abre una pantalla y hay una ventanita que pone enviar email, de nada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47200

Re: Me voy a Lisboa

Quizas la manga del mar menor, espero que lo hayas pasado bien, compi avisa te sales en la salida de Elche y hubieramos tomado una servesita, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......