Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.240 / 9.002
#49913

Re: Me voy a Lisboa

Le puedes decir, asi como el que no quiere la cosa, que su Almax, me ha permitido digerir un Riesling mas que malo, y eso segun la figura barriga, esofago, vomitera, es una clara señal de que hasta lo mas malo puede pasar de largo.

#49914

Re: Me voy a Lisboa

Disfrutalas, y ni se te ocurra pasarlas por el agua, cepillalas y a la plancha, un poco de sal y un brindis, las pequeñinas en un revuelto con dos ajitos y un poco de perejil, bueno, asi es como me las ventilaria yo, que cada uno es un mundo.

Un abrazo compi.

#49915

Re: Me voy a Lisboa

Mira que me he acordado de ti flor de los maitines, y es que en el chabolo en que estuve en Europa, tenian un salon para fumetas, todo tipo de bebidas, incluido el Capitan Morgan, una tele de a tres metros por cada lao (me apropie del mando a distancia a la voz de ya, y como los guiris son muy educados ninguno me dijo ni mus, mientras los nacionales veiamos lo que nos parecia), si estamos por civilizar.

Un abrazoten.

#49916

Re: Me voy a Lisboa

Er privaito ese, se lo han comido los demonios, porque no he recibido ninguno, ala, a repetirlo y me lo mandas a mi email, que lo tienes,y sino lo pones en abierto, que no se porque a alguno le puede poner los dientes largos y apuntarse, y ya sabes cuanto mas bulto mas claridad (que se joan los de los refranes literales).

Un abrazo colega.

#49917

Re: Me voy a Lisboa

Con los vinos, como poco he tenido mala suerte, no he probado ni uno que merezca la pena, en los restaurantes a los que fui, todos tenian una carta de vinos chuchurria (pocos y de 25 aurelios en adelante), seguro que hay buenos vinos, pero no me toco a mi catarlos, no te digo mas que el premio se lo llevo un vino de Yecla que tenian en el hotel (Peña, creo que se llama la bodega).

Un abrazo contramaestre.

#49918

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por las recomendaciones.

#49919

Re: Me voy a Lisboa

Siento lo del perro karli, no me había enterado. El fregao del canje de las telefónicas me tiene liado.

A ver si se logra solucionar satisfactoriamente..., yo sé que esas decisiones son duras, intentar acertar con el profesional y a ver qué os dice.

No me olvido de lo tuyo..., un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#49920

Re: Me voy a Lisboa

Anda tu, si la ultima vez que devolviste un duro fue jugando al cara o cruz, de tanto amarrarlos se te van a fundir en el bolsillo y como te descuides te van a escaldar los cataplines.

Un abrazo Jose Maria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -