Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.233 / 9.002
#49857

Re: Me voy a Lisboa

Me da a mí que te has pasado de nivel, entrar por la mañana y mira que hoy he entrado más tarde que la mayoría de los días y comenzar con una reflexión sobre la \psi (\vec x;t) tiene su gracia, guapetón.

Ganas de interpretar la misma como un objeto mucho más abstracto que antaño, representando un elemento de un cierto espacio de Hilbert de dimensión infinita que agrupa a los posibles estados del sistema.

Y cuando las partículas vuelven a su estado inicial "i", las dejamos descansar, que los vectores de disposición espacio-temporal son muy cansinos y a ciertas edades, "tumban".

Deja al gato tranquilo, que bastante nervioso se pone el solito -mira su carita- y sobre todo, a los animalitos en general, que no tienen culpa de nada. Ay, si yo te contara...

Un abrazo

Has subido la media y lo sabes, pecadorrrrrrrrrr, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49858

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate cómo el destino burlón y juguetón hizo que ayer estuviese 5 horas tan entretenida que ni me acordé de mi exclusividad.

A veces ocurren las cosas así.

Es lo mejor del destino.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49859

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no es cuestión solo de colorante, es más, para ver toda la escala del arco iris muchas veces ni tan siquiera es necesario el colorante, pero sinceramente no voy a hacer un "compendio" de la Cristalografía de 1º de Farmacia, ni de la busca y captura de la estructura molecular de proteínas específicas para determinar la presencia de bichitos víricos -por ejemplo- en la muestra depositada con cariño en la placa de Petri..., que luego el personal se nos aburre y pasa lo que pasa... El tema va de birrefracciones y rollos macabeos de Karlicones, cuyas pasiones ocultas no corresponden casi nunca con el común de los mortales lisboéticos...

El caleidoscopio lo dejamos en la feria de verano, en medio de alguna barraca o carrusell, que ya nos dio suficientes satisfacciones de niños, no es bueno insistir en un mismo tema... ;-)

Como dije la semana pasada, confío en que los seres humanos, seamos capaces alguna vez de hermanarnos de verdad y con ello queramos compartir nuestros conocimientos, ya que no se puede uno especializar en todo, necesitaríamos varias vidas y ni un gato las tiene, que 7 son pocas y sepamos respetar el conocimiento del prójimo sin destacar su carencia en lo que nosotros dominamos o estamos en vías de ello.

Nadie es tonto por no saber de un tema. Más bien deberíamos admitir que es lo normal. Nadie necesita estirar su neuronas al punto que al otro le apetezca o complazca. Puede ocurrir que la evidencia demuestre días más tarde, que en su dirección y campo de conocimiento, las haya estirado más de lo que su interlocutor considere oportuno estimar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49860

Re: Me voy a Lisboa

Me parece estupendo. Lo que es posible, es posible y leer es bueno. Recordar lo leído ya es para nota.

Realmente San Agustín fue un sabio, además del reconocimiento eclesial como Santo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49861

Re: Me voy a Lisboa

No te creas, no te creas, que hay ojos que todo lo ven y si lo ven en mis escritos, encima lo agradezco.

¿Una corrección es una crítica? Sí, solo que puede ser constructiva y entonces es buena. Por lo menos, yo lo veo así.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49862

Re: Me voy a Lisboa

Realmente Indig estuvo inspirada ayer.

No me puedo creer que un profético de profesión haya tenido que acudir a la R.A.E. para buscar a Doña Sibila de Cumas, ;-)

Y era de suponer que la compañera no se iba a referir a la otra acepción, jejeje, que el calificativo iba en otra dirección aunque el mensaje se dirigiera a mí. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49863

Re: Me voy a Lisboa

Afortunadamente de serrín solo tengo la cabeza llena, ;-)

Una de las ventajas que tenemos quienes decimos lo que pensamos y no buscamos el aplauso facilón por medio de la adulación al otro, es que cuando afirmamos algo, ese otro sabe que sentimos lo que decimos y creemos en ello.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49864

Re: Me voy a Lisboa

Un guiño al galleguiño, según, sin, so, sobre, tras...

Humanos somos todos.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

P.D.: En Rankia hay muchos gatos y de ambos géneros. Por cierto, la encantadora Kitty-Kitty es una de mis rankianas favoritas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.