Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.197 / 9.002
#49569

Re: Me voy a Lisboa

Hola Indi. La noticia la leí poco después y se me puso la carne de gallina. Al menos esta vez la solidaridad ha dado sus frutos.
Hace poco también la amiga Icanor pidió que se extendiera hasta el máximo de gente posible la noticia de que hacía falta contactar con gente que padeciera una enfermedad de esas raras, pues como bien sabes, a ese tipo de casos no le dan la cobertura que necesitan, pues como son escasos, pues parece que por ello son menos merecedores de atender.
No se si lo habrán logrado.
Existen tantas injusticias que ya se habitúa una a escucharlas dia si y dia también.
"La lluvia en Sevilla es una maravilla", como escribíamos en las cartillas de caligrafía de Rubio. Ha caído mucha pero de buenas maneras. La verdad que hacía falta.
Me alegro que solucionaras lo del ordenador. A mí me pasó algo parecido con el móvil y perdí grabaciones, fotos, mensajes y muchas cosas que tenía guardadas con cariño.
¡Cosas de las nuevas tecnologías!
Me reclaman los albañiles. Un beso cariño para tí y tu nena.

#49570

Re: Me voy a Lisboa

Que tengas un buen viaje jefe.
Déjanos el pabellón bien alto por esos lares que tú puedes.
Un abrazo.

#49571

Re: Me voy a Lisboa

Buen viaje chaval
Buenos días lisboetas

#49572

Re: Me voy a Lisboa

Vaya fama de borrachuzo que me echas...jejeje

Pásalo bien en las tierras bárbaras...llévate por si acaso casco,que creo que a los españoles nos miran "raro".

Ya nos contarás.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49573

Re: Me voy a Lisboa

Quien ha vivido por encima de sus posibilidades?

#49574

Re: Me voy a Lisboa

Hola Davidmpe. Bienvenido. Pues hoy he visto cocido completo a 6€ en Móstoles. Es una oferta que tienen todos los Miércoles. Mejor dicho, tienen ese menú a 6€ todos los días. El miércoles hay cocido completo. Supongo que son efectos de la crisis.

Un saludo.

#49575

Re: Me voy a Lisboa

Y ese perro? Se ha comido al pájaro?.

#49576

Re: Me voy a Lisboa

Si este ya toca, jejejejeje. Ya me lo han complicado con un cumple. Habrá que ir a sufrir, que se le va ha hacer, jejejejeje.
No, a mi no me verás con el jalogüin de los coj...s. Día de Todos los Fieles Difuntos, que es español y cristiano.
Lo otro es una invasión comercial y satánica (¿Tendrán algo que ver con Satander?).
Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -