Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.203 / 9.002
#49617

Re: Me voy a Lisboa

Resumiendo,hay veces que se acierta con los sitios y veces que no...precio calidad malo...es muy caro para lo que ofrece.

El pueblo tiene poca cosa que ver pero tiene unos alrededores muy interesantes para los que nos gusta el vino,es una de las zonas de producción de los vinos de la D.O.Vinos de Madrid.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49618

Re: Me voy a Lisboa

Vinos semanales en casa de Jlazaro:

Finca Marisánchez Roble 2006.Vino de la Tierra de Castilla.Bodegas Real S.L.Montiel.Ciudad Real

Finca Marisánchez Roble 2006.Vino de la Tierra de Castilla.Bodegas Real S.L.Montiel.Ciudad Real

Pesgos 2008.Vino de la Tierra de Cangas.Bodegas del Narcea.Cangas del Narcea.Asturias.

Pesgos 2008.Vino de la Tierra de Cangas.Bodegas del Narcea.Cangas del Narcea.Asturias.

Vino sorprendente.Sabor a manzanas frescas que persiste no sólo en la nariz sino en boca.Luego demuestra fineza pero poca fuerza,aunque no está para nada malo.Todo lo contrario.Vino muy suave y perfecto para familiarizarse con la cultura del vino de calidad

Vino sorprendente.Sabor a manzanas frescas que persiste no sólo en la nariz sino en boca.Luego demuestra fineza pero poca fuerza,aunque no está para nada malo.Todo lo contrario.Vino muy suave y perfecto para familiarizarse con la cultura del vino de calidad.Soldado,buen regalo que te agradezco...como este,si Dios quiere,me traes los que quieras...jejeje

Y este enlace sobre el vino asturiano es interesantísimo:

http://www.verema.com/articulos/623681-las-tierras-del-vino-asturiano

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49619

Re: Me voy a Lisboa

Allí la tienes. Tengo 9 invitaciones para compartelibros.com, si ha alguien le interesa, ya sabe.

#49620

Re: Me voy a Lisboa

Si, si ahora saludas, pero que sepas que me parece muy feo que vayas marginando a los más guapos jajajaja.

Lo de hdvagos es una web para descargarse películas en alta definisión.

#49621

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a la sección británica.

Como vamos de idioma guiri... seguro que venimos con acentos raros y luego pasa lo que pasa.

Saludos y bien hallado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49622

Re: Me voy a Lisboa

Como me he pasado por aquí así de refilón, me piro discretamente.

Sean todos buenos, mañana se pasa lista aunque hayais tenido vidilla hoy, que conste.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49623

Re: Me voy a Lisboa

"si Dios quiere,me traes los que quieras".

Por supuesto. Y en ese sentido, te debo más a tí, que bien lo sabes. Me alegro de haber acertado con alguno.

Un fuerte abrazo, cabo.

#49624

Re: Me voy a Lisboa

Tanks (ahora habrá que contestarte así, jejeje).