Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.198 / 9.002
#49577

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto. Es baratito y no está mal.

#49578

Re: Me voy a Lisboa

Si, le sentó bien al heredero. A mi me cayó otra cosita....
Pues ya sabes, cuado quieras..te das un rulito por Madrid.

Un abrazo.

#49579

Re: Me voy a Lisboa

Es un precio normal. Buena compra.

#49580

Re: Me voy a Lisboa

Pásalo muy bien y ten cuidado.

Un abrazo.

#49581

Re: Me voy a Lisboa

Come mchas chuches jjajajjajja, es lo que toca yo ya pase por eso, ahora pues nada, a mi de del jaloguay, pues como que no, por ya con los 16 de ella, claro esta no mias, jijijiji, quien los pillara, pues nada entre las dos y con los llallis, pues nos damos sustitos suaves, porque hay que cuidar que no sean sustos grandes, porque ya los dan bastantes las circunstancias impuestas por los indeseables varios.
El rojo es un color, que para que, como que da fuerza, es atractivo y demas y para otras, es para prenderles fuego.
Otro abrzo para ti, comete unas nubes de chuches.

#49582

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que lo que te cayo a ti, te dejo mejor cuerpo.
Se cierto, como pueda me tengo que dar varios rulitos, por varios sitios diferens.
A la mas minima me los regalo.
Sludos castañeros.

#49583

Re: Me voy a Lisboa

Todavia no he tenido tiempo de verlos los vinos varios de consejitos que me aveis dado, porque estos temas vinicolas, ahi que mirarlos en sitios mas grandes, por mi zona, hay algunos, pero al no tener mucha salida, no me fio que esten bien, y prefiero mirarlos en otros sitios, cuando pruebe alguno ya os lo dire.
Sludos lluviosos.

#49584

Re: Me voy a Lisboa

Nada, les dices a la pareja esa que vuelva por la inmobiliaria, que dejen allí su tarjeta y que les digan a los encargados, literalmente: te hago una oferta por el pisito de 150.000 aurelios.

Es que el banco malo, el Sareb ese que le llaman, no tiene inversores, con lo cual no tiene pasta, con lo cual, o me vendeís el piso en lo que os doy o bien os hacéis ensalada de ladrillo hasta el año dos mil tropecientos truepe. Y eso por listos.

Y que salgan tan anchos por la puerta. Con un par.

De aquí a que el banco malo consiga tener pasta para hacer las primeras operaciones, las ranas van a criar melena rockera. Es como si fuese radiactivo, no lo quiere tocar nadie. O eso o es que prevén que sea una cosa similar a un agujero negro inmobiliario, que también podría ser.

Así, que hala, por listos, ración doble. Porque demanda de pisos, lo que se dice demanda, no tienen, ellos verán.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida