Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.195 / 9.002
#49553

Re: Me voy a Lisboa

Con tu permiso jejejjejej, me apunto tambien el nombre del vinito que le apuntas a Jazz con ritmo.
Sludetes recomendatorios.

#49554

Re: Me voy a Lisboa

Vaya como estan las ofertas culinarias por tu territorio, aqui en Barna por preguntar por la callle, aunque sea una direccion ya tenemos que pagar. jajajjjajajajja
Y espera aqui lo que nos que nos tienen preparado, como no nos pongamos tdos en nuestro sitio.
Espero que la oferta jamonera te sentara de P....M...
Sludetes oferteros.

#49555

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la recomendacion, he mirado la pag. y es muy interesante, lo que se aprende.
Sabeis tdos la Ostia.
Sludos

#49556

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, es que en casa le llamamos tener un pen, n un lapiz, a lo mjor es lo mismo.
La verdad es que ya teniamos dos de 4 megas, me parece que se dice asin, pero no se nos habia ocurrido guardar algunas cosas del ordenador.
Pero ya esta mas o menos todo en orden.
Un besote.

#49557

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que el ordenador tiene su vida, lo que pasa que no queremos aqui, le hemos cogido cariño, por ser un regalo muy emotivo en su dia.
El aviso esta arreglado, ha comprado la peque hoy otro pen, pone 16GB DataTraveler marca Kingston por 14 euros., no tengo ni idea si es muy caro o no, en la casa de informatica le han dicho a la peque que era de los mjores, a lo mjor la han enrredado, pero si es asi, pues a aprender para la proxima.
Ya lo ha copiado tdo. fotos,aniversarios,carpetas varias, favoritos guardados de mami y demas cosas, ahora ya estamos mas tranquilas.
Os he hecho caso lo mas rapido posible a ti y a Boni.
Moltes Gracies.

#49558

Re: Me voy a Lisboa

Gatito, no sera que te has camuflado entre los calderos del pulpo cocinandolo para los ilustres visitantes de los demas lugares, por si alguien se presentaba de Lisboa y asi pasabas tu desapercibido y que la tropa se buscase sus tapas.
Saludos pulperos.

#49559

Re: Me voy a Lisboa

Pupurri, tranquila que todo tiene su fin, hasta las obras, de verdad de la buena, llega un dia en que ningun electricista le echa la culpa al fontanero de que la ducha esta donde esta no para fastidiarle a el sino porque asi debe ser, parece mentira, pero ese dia llega.

Un besote.

#49560

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki, buen parte metereologico de los Lisboetas.
Te informo ya no tenemos los problems informaticos, hemos tomado buena nota, rapido y de momento solucionado.
Sludos.