Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.187 / 9.002
#49489

Re: Me voy a Lisboa

Mas consideración con el vecino flor de la caña, que igual solo pierden para que los ilicitanos se sientan mas a gusto.

#49490

Re: Me voy a Lisboa

Aquí en el hilo somos unos cuantos apasionados con su hijos (normal por otro lado). Hace tiempo que echo de menos a Riifil

Un abrazo.

#49491

Re: Me voy a Lisboa

Nada, tranquilo.

Los documentales esos son para crearte paranoias, luego vas al psiquiatra argentino, que, che, pibe, te dejá como un reló. Pero tú, nada convencido del asunto, te construyes un refugio antitodo.

A fuerza de que un % de tantos tiene no se qué enfermedad, otro % tiene la otra, y otros tantos % sufren de no se qué, tu vas y te preguntas ¡oño! ¿y que hago yo sano como una manzana? Aibalaostia.

Y sí, según la estadística catastrofista, todos deberíamos estar ya en el otro barrio. Así que hala, a disfrutar de lo que dure.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49492

Re: Me voy a Lisboaó

Sera mamoncete, que lo admito, pero comparaciones con el del pollo frito, no, porfa,que me deprimo y luego no puedo mimir.

#49493

Re: Me voy a Lisboa

A la vista de que, transcurridas tropecientas páginas parece que soy el único que ha puesto la respuesta camuflada convenientemente para que el personal se estrujase un poquitín la sesera (post 69645 de la página 6184)...

¿Me toca parte (mitad) de la pata del gran lider?, sólo por dar ideas, no por otra cosa, que conste, jajajajajaja.

Que poco le gustan las adivinanzas al personal, caramba. El daño que hace la televisión.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49494

Re: Me voy a Lisboa

En teoria era un mercado de papeo, pero leches, por cada bote de mermelada casera (sera porque las hacen en una casa) habia tropecientos mil calzoncillos de keviquin.

#49495

Re: Me voy a Lisboa

Si el caso es que conozco al dueño del restaurante, no le he tomado el pelo porque ademas de que no tiene, el local estaba petado y no era cuestión de marear, pero la venganza ya esta servida, resulta que el tio es cazador y tenemos un comun amigo que tambien lo es y suelen ir juntos, hace un rato he hablado con el y le he contado lo de la media perdiz, y me ha dicho, lo tengo claro la proxima vez que vayamos a cazar, si cazamos seis, al repartirlas, le dire que a el le toca una y media, que eso es como si fuesen tres.

Un beso parisien.

#49496

Re: Me voy a Lisboa

¿Adivina, quien puede decir esto?.

Yo estaba fría, cuando él me agarró,
sus manos empezaron a deslizarse,
acariciaba todo mi cuerpo,
hacia abajo, no pude resistir,
sus manos ardientes me tocaron
y cuando su deseo no pudo más,
me acercó hacia él... y se llevó mi boca a sus labios.
1, 2, 3, hasta 9 veces,
mi boca se unió a la suya y aunque me sentia fría aún,
mi cuerpo comenzó a calentarse al contacto de sus manos,
gotas de sudor recorrían mi silueta,
el me gozó toda,
me tomó como le dio la gana,
me acarició, me apretó frenéticamente,
y cuando me vació toda,
me tomó entre sus manos y me tiró por una ventana...

Esta claro, una lata de cerveza.