Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.185 / 9.002
#49473

Re: Me voy a Lisboa

Poco sueles tu fallar en tus visitas, pero hasta el mejor escritor "hecha" un borron, voy calentando motores que me voy a bajar a ver al Real de Madrid, a mi lo mismo me da que gane el Barsa que pierda el Madrid, saludos flor de los cutre mercadillos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49474

Re: Me voy a Lisboaó

Mira que eres ramoncete:), saludos flor de la fotografia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49475

Re: Me voy a Lisboa

No hace mucho echaron por la tele unos documentales de megacatástrofes (megaterremotos, megavolcanes, megatsunamis, etc.) y la verdad es que no sé cómo coño estamos vivos... :P

Además, siempre acababan diciendo: "Esto pasa cada X miles/millones de años, y ya hace más de X miles/millones de años desde la ultima vez, por lo que ya toca.", jejeje... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49476

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que segun los mayas se acaba el mundo el 21 de Diciembre y digo yo que se podian esperar al dia 22 despues de la loteria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49477

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero no era un mercado medieval? ¿Chándal de la selección a 5 euros? Supongo que sería la selección del Reyno de Castilla y en realidad eran 5 maravedíes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49478

Re: Me voy a Lisboa

Que no, que no, que en las cuentas esas no se acordaron de incluir los años bisiestos (que los mayas no tenían). Así que el fin del mundo ya ha pasado... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49479

Re: Me voy a Lisboaó

El guapo. Creo que quedaba claro... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49480

Re: Me voy a Lisboa

No mujer, esa trucha nos la zampamos entre tres, ademas si quitas las espinas y la cabeza, seguro que pesaba menos de 2 kilitos (y si añades el jamon y las patatas, bastante mas).

Conseguir animalejos de caza no es un problema -para mi-, lo joio es que te los den limpios, que los artistas del despiece y el desplume estan desapareciendo (salvo en los bancos, pero eso es otra historia).

Un besazo.