Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
616 / 9.002
#4921

Re: Me voy a Lisboa

Pues vaya, yo he visto que por tu tierra estais en alerta maxima por vientos, y que en mi zona se alcanzarian maximo vientos de 18 km/h. Deberiamos ponernos de acuerdo en las paginas que consultamos, jeje

#4922

Re: Me voy a Lisboa

Tengo que reconocer que no me eché a tu yugular porque mi padre y marido y hasta el perro me mantuvieron quieta agarrándome los tres con todas sus fuerzas, jajajajaaaa

Lo de la barbacoa es cierto como la vida misma, solo falta especificar quién enciende el fuego, actividad masculina donde las haya, jajaja, que mi marido me dice todo serio: "no cariño, tú no, que tú no sabes hacer fuego bien". Oye, que se lo cree y todo!! Y yo le dejo creérselo y así él es feliz...

Lo de avisarle cuando la carne se empieza a quemar: ¡¡Qué gran verdad!! También se lo aviso las pocas veces que fríe algo con la sartén. ¡¡Qué bueno ha estado!!

Dices que niviel de difultad: 3... Sí, poer ¿para quién? Jejeje...

Bromas aparte, en el fondo, eres un "salao". Dejaré tu yugular por esta vez tranquilita...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4923

Re: Me voy a Lisboa

Yo contribuyo con el pariente, "cuidao" que come muuuuucho, jajajajaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4924

Re: Me voy a Lisboa

Ah, es que lo has mirado en la predicción automática por localidades de AEMET, eh
Esa se refiere a viento medio y no a rachas máximas.
En la página que te digo pone claramente viento medio de 10 nudis (18.5 km/h con probabilidad del 30% de viento de 15 nudos y rachas de 25 (multiplicar por 1.852)

#4925

Re: Me voy a Lisboa

Ahi, profesionalidad, sabes, aqui ya hace viento!!!!!!!!

#4926

Re: Me voy a Lisboa

Siento tener que comunicarte que es imposible. Su fórmula está guardada en una caja fuerte de un banco austríaco. Su acceso está limitado a los dueños del Hotel Sacher Wien. Se dice, se cuenta, se rumorea que los cocineros del Hotel trabajan separados, cada departamento prepara una parte de la tarta, de modo que unos cocineros conocen parte de los ingredientes y los otros otra parte y asi hasta tres veces.

Para mí lo más misterioso es la cobertura de chocolate de la tarta. El bizcocho lo he llegado a imitar decentemente, pero la puñetera cobertura de esos daditos, en los cuáles se concentra más el sabor a albaricoque que en la tartas más grandes y esa textura cremosa, pero durita... es un auténtico misterio, que me lleva por la calle de la amargura.

En Navidad me trajeron un par de cajas (2), más no porque tienen una caducidad muy corta, lo que me hace pensar que no llevan conservante... Seguiré investigando.

Lo que te puedo enviar es cómo hago yo la tarta Sacher, pero ya te digo, ¡no es lo misma!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4927

Re: Me voy a Lisboa

Cuando está templadito el strudel, no me puedo contener. Si vais a Austria, a Viena más concretamente, por favor, no dejéis de probar el Strudel del Café Landtmann... Se me hace la boca agua solo de pensar en él...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4928

Re: Me voy a Lisboa

Es una receta para tener tiempo libre y tienes razón, es la ideal para hacer cuando llueve y hace frío. En invierno apetece mucho más.

Por cierto en Jávea (Xabia) hay un restaurante Café Wien, que hacen un Strudel muy decentito. La comida vienesa está un tanto españolizada, pero guarda mucho el sabor y apariencia de los platos. Da al Paseo Amanecer y por el otro lado al paseo marítimo. Un entorno agradabilísmo, (no en verano), ambiente familiar y muy bien de precio. No esperéis grandes lujos... Es sencillo pero se como bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.