Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
615 / 9.002
#4913

Re: Me voy a Lisboa

jejeje, me imaginaba que la cosa iria por ahi, por eso te dije que si podiamos cambiar a la mujer por un hombre, que en mi caso es dificil, que contaras la receta.

#4914

Re: Me voy a Lisboa

Ole chiquilla!!! Pedazo de receta, tengo mucho trabajo pendiente, todas vuestras recetas guardadas pero no he tenido tiempo para hacer nada, a ver si el finde llueve y puedo hacerla. Muchas gracias tesoro!!!!

#4915

Re: Me voy a Lisboa

eso es bueno!!! bon dia!!

#4916

Re: Me voy a Lisboa

Deborah, como lo has comentado en varios post veo que te preocupa el tema de las rastas de tus hijos, no te preocupes tanto por su aspecto fisico, te lo digo con absoluto conocimiento de causa, preocupate por cosas mas importantes como que sean buena gente, sus inquietudes, sus ganas de vivir y hacer cosas, el aspecto fisico se suaviza con los años, y piensa que unas rastas hasta pueden tener su gracia, peor hubiera sido que se raparan el pelo y se pusieran una bomber (o como se escriba). Intenta no machacarlos mucho con el tema, porque como diria la abuela de la Karli, no por mucho machacar... amanece mas temprano, y luego te lo agradeceran.
Estoy convencida de que echare de menos cogerlo en brazos y achucharlo, por eso lo hago siempre que tengo ocasion, e intento memorizar cada instante que paso con el.

#4917

Re: Me voy a Lisboa

Si sigo asi voy a llegar yo solita a los 5000, menudo monologo!!!

#4918

Re: Me voy a Lisboa

Hola Delaverde (y a los demás). Te voy a tener que ayudar para llegar a los 5000
Estamos a 11º y con algo de viento

#4919

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias!! 15º, soleado y tranquilo, a las 11 te vuelvo a dar el parte porque puede que el viento se anime, pero la cosa promete.

#4920

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, parece que según la prediccón es posible tengáis viento del NW con rachas de hasta 46 km/h (es lo que tiene internet, te encuentras todo tipo de cosas, hata predicciones para alicante)
http://es.allmetsat.com/metar-taf/espana-portugal.php?icao=LEAL