Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.152 / 9.002
#49209

Re: Me voy a Lisboa

aquí estoy jefa, manifestándome. Guarda el cuchillo jamonero que el marrano bellotero ya es de la familia y ahora estaría feo darle matarile. Y encima tu avatar se ha descolorido y parece un terminator versión ternera cornuda. Menudo lío.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#49210

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado txuska que yo tengo alguna usa que lleva pagándome un 12-13% cosa ya de 3 años y encima ganándole por plusvalías. Raro raro, si, pero leches que pagan. Te lo digo yo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#49211

Re: Me voy a Lisboa

Si totalmente correcto .
Pero que mejore su cuenta .
Para entendernos . cuando bme aumentaba el divi porque crecia en beneficios
guay .
Ahora no tanto .
Encogu lo explica bastante bien exceso de cierta clase de empresas y mucha participacion cruzada .
Kcire tiene varios post sobre BME y siempre dice que por debajo de 20 es clara compra
lo hemos discutido .
Esta claro que mi opinion es la mia .
En cuanto a esto voy a traer al foro algun post de encogu sobre todo de las acciones americanas .
Tambien algo sobre empresas con divis muy altos y mantenidos en el tiempo americanas por supuesto .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49212

Re: Me voy a Lisboa

Eso de los rombos no lo van a entender los pezqueñines... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49213

Re: Me voy a Lisboa

Leí una vez un artículo sobre la influencia de la demografía en la bolsa. Recuerdo que decía que en los próximos años se jubilará gran cantidad de baby-boomers en EE.UU., que tienen parte de sus ahorros invertidos en acciones (allí por lo visto es más común invertir en bolsa para la jubilación), por lo que es probable (según el autor) que las vendan. No te puedo dar el enlace porque no recuerdo ni dónde lo leí, pero supongo que habrá mucho escrito sobre el tema.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49214

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, que salao eres, es que me haces reír ya desde la mañanita. Tengo un mono de jamón del bueno, que cualquier día me como tu avatar, jajajaaa... ¡Como para soltar el cuchillo jamonero! (Ya digo, ja-mo-ne-ro...)

Ayer, en otro hilo, me comentó una compañera que le daba un poco de respeto este nuevo toro, "lavado a la piedra", como los vaqueros. Pues si es como los vaqueros, le irá bien al toro, digo yo, jejeje...

He leído el siguiente mensaje de los miricanas que llevas y desde que tengo miricanas, estoy feliz, pagan como cuis y suben como la espuma. Dí que al espabilado del EAFI en cuanto las ve subir lo que él considera aceptable, ya le entran ganas de hacer caja, jajajaaa. Mientras sea para bien y con las ganancias que estoy teniendo desde que estoy trabajando con él, bienvenidos sean los Mr, Marschalls, ;-)

¡¡Americanoooos, os recibimos con alegría, americanoooooos,...!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49215

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te digo la verdad de los dos,me gusta mucho más el de Madrid,el Viña Bayona.

Ya me informarás de las novedades vinícolas.Valladolid es el centro neurálgico.

Morilandia?? ten cuidadito...que te los moros te embaucan a la mínima...

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49216

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco que hayas recomendado mi post. Demuestras una vez más que eres un caballero.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.