Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.151 / 9.002
#49201

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, JLazaro.

Creo que el asunto está finiquitado y resuelto, además le he echado sentido del humor. Si alguien ha inferido del post que estaba enfadado, está muy equivocado. Volvía a ser un post erotico-festivo.

Tengo el suficiente mundo como para que según qué malentendidos no me afecten; he tratado con un buen montón de gente y, como sabes, eso es como todo, te encuentras unos así y otros asados.

Por mi parte, el asunto se quedará en unos post en páginas ya superadas de Lisboa. Como he dicho siempre y reitero, estoy aquí para ayudar en lo posible a quien sea posible en alguno de los campos que "controlo".

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49202

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi buenas noches .
Cuando puedas cuentas tu opinion del texto del oraculo que he colocado .
No hay prisa .
El precio de BME a 14 es el que me convenceria para tener una cierta seguridad .

A mi personalmente mas de un 7 o un 8% de divis en cualquier valor ya me empieza a no gustar .
Ya empiezo a buscar el fallo .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49203

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, eso es como decir que últimamente te gustan las mujeres ¿todas?, si respondes afirmativamente, vete preparando el sitio para el haren, y que sea grande que ni en todo el Carrefu, te van a caber las que te podemos mandar, si te comprometes públicamente a bebértelos íntegramente te mando unos riberas lumpen, que te pueden dejar el hocico atravesado y el hígado de desecho de la Piara.

Un abrazo riojano.

#49204

Re: Me voy a Lisboa

Eso con un poco de calor humano se soluciona rápidamente, aunque mejor que tarde en curarse coño, te quedas con el calor humano y los bichines para hacer mas compañia, que no se esta poco bien.

Y aprovechando que la gata pasa por Lisboa, una pregunta, de todo el mercado continuo con cual te quedarias para larguismo, una solo una.

Un abrazo aseptico, jua.

#49205

Re: Me voy a Lisboa

Me he tirado buena parte de la tarde pensando en el post -supongo que de Enola- que has pegado, y he llegado a la conclusión de que somos muy tontarras, todo lo que dice, catastrofismo puro, es muy racional, coherente y lógico, pero las consecuencias de que el estar como estamos tengan que ser esas, como que no, son una opinión mas, en Economía, todavía no se saben hacer raices cuadradas con la voluntad humana, se opina, se dice, se razona, pero los resultados de convertir emociones, sensaciones, ánimos, espíritus de lucha, de sobrevivencia....etc, transformarlos en numeros y encasquetarlos en una formula matemática, hasta la fecha no ha funcionado, no ha nacido el parido que supiera hacerlo.

Si no te gustan los dividendos altos, vamos si te empiezan a mosquear, que gustar seguro que te gustan, a ver si va a ser porque has interiorizado la película de si dan dividendos es para engañar a los accionistas y que no tomen las de Villadiego, de todo puede haber, pero no es tan simple.

Un abrazo con boina.

#49206

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves como no tengo n.p.i?.

Un abrazo.

#49207

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona gracias .

Yo no lo veo catastrofista .
enola se suele pasar de catastrofista , lo malo es que en Bankia y el popular ,
se quedo corto .
Lo que dices de la voluntad humana me gusta porque yo para invertir soy de fundamental y de psicologia , pero de momento esto pinta muy mal en general como pais y yo soy miedica o al menos precavido .
Hay un post por ahi en economia que comenta que la poblacion entre 20 y 29 años se habia reducido en un millon me parece una barbaridad .
Tambien conozco el caso de Lituania en que mejoraron a base de irse gente en la cuestion del paro y tiene mas similitudes de lo que parece con España .
Al independizarse sufrieron un caos aqui no estamos igual , pero nos mantienen en la UVI
ya que nos han racionado la liquidez .

El apunte de los divis esta muy bien me gusta mucho tu enfoque tranquilo para todo .
Creo que comente que tenemos BME un pico majo .
El tema es que cuando el tanto % de los divis aumenta porque aumenta, al bajar el precio , pese a mantener los beneficios o bajarlos se me encienden las bombillas .
Pueden pasar dos cosas que hay una oportunidad muy grande y es un tema puntual y cuando retome su comportamiento normal en cuanto a beneficios , nos sacaremos un pico majisimo o
que estan descapitalizando la empresa .

Lo de terra que ya lo he comentado todo el mundo me decia que subia como la espuma
Yo cabezon a tope , preguntaba por los beneficios.
Ya recordaras que las perdidas eran bestiales y solian reducirlas y seguian siendo bestiales.

No quiero meter miedo ni nada parecido , pero la masa humana, lo que veo que ha hecho es venirse al norte( ha venido muchisimo joven de andalucia en los ultimos 4 años y sobre todo emigrar y cada vez mas sin fecha en el billete de vuelta .
Eso ya es mas medible .

Saludos animosos que tambien pienso que es muy importante .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49208

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo amigo búho. Yo más que con el cuchillo entre los dientes entro con el cucharón entre las manos para menear los guisotes :-)

Procura afinar con la lotería rankiana este año jomio.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo