Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.130 / 9.002
#49033

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que aquí estoy para lo que sea menester. Aquí, en privis o telefonicamente.

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49034

Re: Me voy a Lisboa

¿Vergüenza, por qué? Más vergüenza me debería dar a mí no saber el origen de una palabra y sobre todo, el inventarme una posibilidad etimológica, que cuando me pongo a echarle morro al asunto, me quedo tranquila, jajajaaaa...

Te agradezco la explicación. ¡"Ale", ya sé otra cosa más!

Lo de las tildes diacríticas es mi desgracia.

El año pasado me pegué un repaso a la Ortografía -la de mi vieja escuela- y van y me dicen por el FB que el año anterior habían cambiado muchas cosas, que si "esta", "este", "esto" -los pronombre demostrativos- ya no llevan tilde, qué penita, que si "solo" se ha quedado solo para siempre sin su palito sobre la primera "O"... Total, que ya no sé ni dónde los pongo, a veces me paso y otras muchas me quedo corta, como esta vez.

Se seguirá agradeciendo todo tipo de correcciones, no solo en las tildes, sino también, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49035

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias , en un principio la lluvia me parece que ha sido beneficioso para nuestro entorno por lo menos por la capital Ilicitana, jo que frio hace
Por cierto la gente aqui no duerme?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49036

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, es preciosa, pero si le dura tanto a la gente como me ha durado y me sigue durando a mí, la fábrica es normal que se vea de vez en cuando forzada a cerrar...

La uso en el horno convencional, en el horno microondas, en el congelador, el lavavajillas... y logicamente, trabajando con ella en la cocina y sirviendo a la mesa, se da golpecitos. Bueno, pues tiene que ser un golpetón para que se empiecen a descascarillar.

No sé si seguirán con la misma técnica de fabricado, pero doy fe de que las antiguas, son "casi" para siempre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49037

Re: Me voy a Lisboa

Parece que timidamente quiere empezar el Otoño en esta zona.

Hoy ya con sabanita y colcha, pero de madrugada, a eso de las 4 y media, más o menos, me la he tenido que quitar.

Justo antes de contestarte estaba comentando lo de la vajilla de La Cartuja de Sevilla. Es demasiado buena...

Un salud cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49038

Re: Me voy a Lisboa

Mientras sea así, cayendo suave es maravillosa. La agradezco mucho, eso que me ahorran las nubes de no tener que regar en varios días, ;-)

El campo lo agradece y mi bolsillo, también.

El aire acondicionado apagado, pero las ventanas abiertas. Este fresquito es super-agradable y aporta vitalidad, me encanta. Sigo vestida de verano, con vestiditos y zapato abierto, te lo juro.
Karlicones, el auténtico, sin embargo, ya se nos ha puesto de Otoño. Más que nada por presunción, creo, jajaja...
***

Eso he visto, menudos horarios que se traen... Hoy he dormido muy bien, raro, pero nadie ha ladrado y si lo han hecho, ni me he enterado. Hasta las 8 y pico de un tirón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49039

Re: Me voy a Lisboa

Me da que son las ganas de llegar a los 50.000 posts.

¡Ánimo, que están ahí ya, a la vuelta de la esquina!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49040

Re: Me voy a Lisboa

No encuentro el hilo dónde quería poner esto. Se refería a líneas internáuticas de contactos...

Estoy totalmente de acuerdo.

En principio soy más amiga de guardar distancias. Hace falta mucho tiempo para conocer a una persona y para entablar este tipo de amistades/amoríos, me da que se necesita algo más que unas líneas en la pantalla. Hay cosas que hay que decirlas mirándose a los ojos y no a la web-cam. No es lo mismo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.