Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.106 / 9.002
#48841

Re: Me voy a Lisboa

Entonces tú, basicamente lo que eres es un especulador de esos malos que no le molan a los del 15M, 25S, y demás números y meses.

Respecto a los tipos de las corbatas siempre me he preguntado si después de la presentación de resultados aparecen 20 o 30 camareros uniformados, bandejas en mano repartiendo manteca. No me contestes que ya se la respuesta :-)

Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#48842

Re: Me voy a Lisboa

Lo he dicho mil veces y lo mantengo: ¡Una buena alimentación es fundamental!

"Y, así, dijo Platón que una de la cosas que más echaba a perder el ingenio del hombre y sus buenas costumbres era la mala educación en el comer y beber. Por tanto, aconseja que a los niños les demos alimentos y bebidas delicadas y de buen temperamento, para, cuando mayores, sepan reprobar lo malo y eligir lo bueno.
...
...

Y, así, no basta que el niño se haya hecho de buena simiente, sino que los alimentos que comiere después de formado y nacido tengan las mesmas calidades. Cuáles sean éstas no será dificultoso averiguarlo, supuesto que los griegos fueron los hombres más discretos que ha habido en el mundo, y que, buscando alimentos y comidas para hacer a sus hijos ingeniosos y sabios, cierto es que toparían con los mejores y más apropriados; porque si el ingenio sutil y delicado consiste que el celebro esté compuesto de partes sutiles y de buena templanza, el alimento que tuviere sobre los demás estas dos calidades será del que conviene usar para conseguir el fin que llevamos."

Comienzos de la Bromatología epicúrea, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48843

Re: Me voy a Lisboa

Si algun vecino sale plasta... http://www.jodealvecino.com/ No está de más tenerlo a mano por si quieres defenderte de vecinos molestos...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48844

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo me estoy riendo de mi, estoy para salir en el circo Price, me miro y me cachondeo, sin camisa, con un delantal de flamenca, preparando unas alubias, a medio leer un libro que tengo despanzurrado encima de la mesa, el sudoku dificil del periodico a falta de na, la parienta en sus aposentos, el ordenata enchufao, una copa pidiendome alpiste y yo pensando que en la nevera tengo unos bombones que se estan apolillando y los problemas cotidianos y de trabajo en prision preventiva.

Joer que solo son dos dias y ya han pasado tres.

Un besazo.

#48845

Re: Me voy a Lisboa

¿Y quien te defiende a ti?, supongo que unos buenos tapones para los oidos, algunos no tienen idea buena, se pueden quedar ciegos por entuertar al vecino.

Buenas noches.

#48846

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, que mal estás compi. Pero vamos yo estoy 3/4 de lo mismo. Foto hecha hace 20 minutos en la cocina...., esto ya está. Tengo que pasar la salsa pero eso mañana que como me ponga ha hacer ruido me pone mi mujer en la calle y con razón. :-). Tiene una pinta cojonuda el rabo de toro, y te he hecho caso, le he endiñado un vaso generoso de PX....

Método, disciplina y tiempo

#48847

Re: Me voy a Lisboa

Sigo subiendo alguna fotillo del viaje. Aquí el botín de guerra ganado a Castilla.

Aparece un costillar en adobo, medio queso, medio kilo de cecina de León, canutillos de crema de las monjas Isabelas en Valladolid, yemas, una tableta de chocolate de un kilo de Astorga. Morcilla de Burgos, Fabes, una hogaza de pan, mantecadas de Astorga y el licor de 70 grados (perdón 69%) de los amigos cartujos.

Seguiremos informando. Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#48848

Re: Me voy a Lisboa

No te digo que no sea así que en otros idiomas la palabrita no tenga el mismo significado que en español, pero podían haber hecho lo que hizo MITSUBISHI en su día.

Hace unos años la marca de coches japonesa Mitsubishi fabricó un vehiculo todo terreno al cual impusieron el nombre de: PAJERO, (nombre que para ellos es sinónimo de campestre) pero en ESPAÑA se dió a conocer como: Mitsubishi MONTERO porque por lo que se ve antes de que comercializaran este coche en España alguien les había informado que el nombrecito escogido en nuestro país no era adecuado ya que para nosotros la palabreja en cuestión es sinónimo de otra cosa muy distinta a campestre, así que de ahí el cambio de nombre.

En cuanto al libro que estás leyendo aparte del castellano antiguo además por lo que cuentas es muy extenso su argumento, quizás en la Edad Media habría gente que lo consultaba para emparejar a determinadas personas unas con otras, aunque al final igual no acertaban siguiendo los consejos del libro y lo que conseguian era crear parejas infelices.

¡Hasta mañana, que descanses!