Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.105 / 9.002
#48833

Re: Me voy a Lisboa

He intentado entrar y mira lo que me dice el borde ese, ¿no trabajaras para la Cia?

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.boredpanda.com.

Un abrazote.

#48834

Re: Me voy a Lisboa

Pero, ¿a quién se le ocurre poner de nombre a un teléfono LUMIA?

Creía que era una broma de dudoso gusto, pero resulta que es verdad. ¡Se llama LUMIA!, jajaja

http://www.nokia.com/mx-es/productos/lumia/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48835

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenaaasss nocheeesss Bona!

Me ha encantado, sobre todo por lo bien especificada que estaba la información a mi que me gusta todo bien detallado, jajaja.

Además donde esté la GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA que se quite lo demás, con dos "wev..".

Cordialmente.

#48836

Re: Me voy a Lisboa

Ahora estoy leyendo este libro:

Sí, ya sé que no tengo arreglo, pero me lo estoy pasando en grande y eso es lo que me importa. También podría resultar interesante para aquéllos que estén pensando en procrear... ;-) "Capítulo XV [XVII-XXII de 1594] Donde se trae la manera cómo los padres han de engendrar los hijos sabios..." Y antes echar un vistacito a otro capítulo: "[XIX de 1594] Qué mujer con qué hombre se ha de casar para que pueda concebir..." Jejeje. Prosigo con mi lectura de otros tiempos. Me encanta el castellano de aquella época. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48837

Re: Me voy a Lisboa

Apreciada Karli:

Una de dos quizás este modelo de NOKIA ha sido diseñado para un "sector concreto" de profesionales ;-)

Y por último el equipo que decide los nombres de los modelos de NOKIA, van de inteligentes y se creen que los demás somos tontos o ¿qué? a ver si va a resultar que los tontos son ellos.

Cordialmente.

#48838

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, supongo que en finlandés o coreano o de dónde sea el Lumia, no tendrá el mismo significado que en castellano, jajaja, pero chica, podrían haber puesto un nombre aséptico, que no signifique nada en ningun idioma, ¿no te parece?

Veo a alguna samaritana del amor, como diría el gran poeta Perales, haciendo la calle con su Nokia en el bolso.

Me suena como el coche Lamborghini Reventón, que tiene guasita el nombre después de haberte gastado un pastón para el bólido, no te puedes quejar si sus neumáticos se pinchan con frecuencia, jajajaaaa...

Un saludo cordial, sigo con mi lectura medieval/postmedieval que me estoy partiendo de la risa aquí yo sola frente al PC.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48839

Re: Me voy a Lisboa

Este libro no tiene pérdida: "De la mujer que es fría y húmida en el tercer grado son sus señales ser boba, bien acondicionada; tiene la voz muy delicada; muchas carnes, blandas y blancas; no tiene vello ni bozo, ni es muy hermosa. Ésta se ha de casar con un hombre caliente y seco en el tercer grado, porque su simiente es de tanta furia y hervor, que ha menester caer en un lugar de mucha frialdad y humidad para que prenda y eche raíces: ésta tiene la calidad de los berros, que si no es dentro en el agua no pueden nacer. Y si tuviere menos calor y sequedad, no sería más caer en este útero tan frío y húmido, que sembrar trigo en una laguna. Tal mujer como ésta, aconseja Hipócrates, que la adelgacen y gasten las carnes y pringue antes que se case. Pero entonces no conviene juntarla con hombre tan caliente y seco, porque no hará buena templanza ni se empreñará."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48840

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus aportaciones "humoristicas", es sanisimo reir y hay que hacerlo por lo menos una vez al día.

No entiendo como mucha gente se pasa el día enfurruñada sin ni siquiera esbozar una sonrisita.

Cuando nos enfadamos empleamos 27 músculos de la cara, en cambio para reir y estar contentos solo necesitamos 4 músculos.

Cordialmente.