Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.104 / 9.002
#48825

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo puse ayer... quietecito parado con la euforia... que esto tiene peligro. Mañana viernes es vencimiento de futuros y la cosa se puede extinguir; entramos y salimos de una zona de congestión de ibex entre 8.1 y 8.5 en la que se podría -de mantenerla- echar unas semanas. Por el momento ni la hemos mantenido (siento haber sido agorero). Veremos qué sucede a partir del lunes.

Por haber, hasta parece que tenemos rescates virtuales sin poner un duro sobre la mesa. Veremos cómo van sustanciando todo el asuntillo que huele peor que un kilo de carne después de una semana fuera de la nevera.

Aparte de todo eso, la próxima semana es de elecciones y luego las catalanas... un sinvivir. Así que, si no podeís entrar y salir rapidito, mejor os quedaís quietos. Por cierto, uno que puse hace un tiempo, IBE, está en los 4 aurelios, lo que hace medio aurelio por acción a la saca por ahora. No quiere decir nada, pero vamos... algo se le va sacando... esperemos que siga subiendo con calma y poco a poco y no como el ibex, que mete tirones.

Lo que te puedo dar es una señal de que hay tramo al alza: cuando veas que TEF se suma a la fiesta y se pone a subir, pasa los 11, llega a los 12 y sigue y sigue. Ahí tendrás la señal (por ahora no ha participado).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48826

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajja, muy buen chiste

#48827

Re: Me voy a Lisboa

Te doy toda la razón, está la cosa para ver los toros desde la barrera.Saludos

#48829

Re: Me voy a Lisboa

Lo que comenta Jtorres en el post número 12 es lo que te dije por teléfono. Lo de mi madre fue también hace más de 10 años. Pedí una hoja de posiciones en el día del fallecimiento, que me dieron en 10 minutos, sellada por cada entidad y con ellas al notario. Ni una peseta.

Ahora bien, eso no quita para que hoy ya cobren por respirar, más el Stafander, conocido por sus San-grantes comisiones.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1023672-comision-por-tramitacion-expedientes-testamentarias?page=2

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48830

Re: Me voy a Lisboa

Sera en Navidades, en Semana Santa o en entretiempo, pero te aseguro que ese sitio lo voy a conocer, que ya tengo los colmillos afilados y las pupilas en estado de máxima espectacion.

Un abrazote.

#48831

Re: Me voy a Lisboa

Anda, di eso de que tenían mas años por metro cuadro cuadrado que el plato de Cine de Barrio.

Un abrazo.

#48832

Re: Me voy a Lisboa

Uno intenta aportar un poco de buena salud, cuatro risas y poco mas, o mucho mas, ¿quien lo sabe?, me alegro de que te guste la ocurrencia.

Un abrazote.