Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.085 / 9.002
#48673

Re: Me voy a Lisboa

Eso se soluciona con el mejunje de los cartujos de 70 grados. Por cierto, le ha gustado mucho a mi suegro que ha estado el fin de semana. Salucos compi

Método, disciplina y tiempo

#48674

Re: H

jojo, que razón tienes joio.

Método, disciplina y tiempo

#48675

Re: Me voy a Lisboa

También me acuerdo de Hódar cuando decía en el 2008 que el castigo a las inmobiliarias ya había tocado suelo y que la gente necesita casas y que ya se podía tomar posiciones, vamos, cuando astroc bajó de 70 a 35 y ya secía que era el momento, y ahora está a 50 céntimos :-)

Método, disciplina y tiempo

#48676

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, el conejo parece que ha corrido un maraton completo y luego se ha hecho 200 km en bici.

Me alegra verte!!, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#48677

Re: Me voy a Lisboa

Jejjeje....real como la vida misma...la pela es la pela.

Saludetes Pocoyo...para ti,para los ingleses nanai.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48678

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadin con tu suegro, que ese licor de los cartujos (que no tiene 70 grados, solo 69) puede crear una dependencia severa, aunque con la poca cantidad que tiene el frasco, no creo que de para pillar un buen colocon, esta tarde me voy a echar unas gotas al cafe, aver que tal esta el carajillo cartujano.

Un abrazo compi, y a ver si cuelgas alguna foto de tu viaje, que nos estamos volviendo unos dejaos salvo Jlazaro.

#48679

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, pobre conejillo, está para el arrastre. Me acaban de pedir en el hilo de Convertibles ya convertidos, que "vuelva el toro a dar cornadas a diestro y siniestro" y dejarme de conejos pochos, jajajaa.

Total, que cierro la bandeja de entrada de mensajes... ¡y me envían privados! Voy a tener que dimitir de mi dimisión, sin haber llegado a dimitir si esto sigue así, ;-)

En fin, por lo menos, demuestra que alguien me quiere, a pesar de mis múltiples defectos y mis pocas virtudes (no sé para qué uso el plural en estas últimas).

He leído el hilo del oro y Thailandia y todavía me estoy riendo. No sería mala idea abrir un hilo de jijiji, jojojo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48680

Re: Me voy a Lisboa

Vuelve, te lo dice un seguidor tuyo, que aunque casi no participe te sigo en el foro.Saludos.P.D. Que vuelva el toro.