Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.050 / 9.002
#48393

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias. Lo mismo te deseo, que Dios bendiga a tí y a los tuyos.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48394

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...es que "borracho" pierdo mucho...y cayeron unos cuantos vinos con un calor de justicia...y no veas lo "tonto" que me pongo...con que me aguante mi mujer vale...

Y luego os lo cuenta el Soldado y pierdo mi caché lisboeta.

Saludetes Mariscal de la Garnacha

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48395

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, gracias por tus líneas en abierto. El privado no le he recibido, bueno, quizá te refieras a uno cortito, ¿Puede ser?

Es normal que te desconcierte, a veces me desconcierto a mí misma y fíjate los años que hace que me conozco, ;-)

De lo demás hablamos en "privi" si te parece. Siento mucha afinidad contigo.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48396

Re: Me voy a Lisboa

No sé si recuerdas un mensaje que le envié a Renido hace tiempo en el que le hablaba de amistad. En ocasiones ocurre que hablas pocas veces con una persona y surge de pronto esa afinidad, esa confianza... ¿La puedo llamar magia?

Contigo me ha ocurrido lo mismo. Las conversaciones telefónicas de minutos han sido más que suficientes para darnos cuenta. Siempre podrás contar conmigo y como le decía también a Bonafi, quizá el toro nos cambie de sexo, pero -si ésto ocurriera algun día- será dentro de un tiempito.

Te aseguro que he pensado mucho los últimos meses y en tus líneas meditaré, pero me gustaría hablar contigo de nuevo y aclarar mi mensaje, aquél que hoy suena hueco.

Un abrazo fuerte y ¡gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48397

Re: Me voy a Lisboa

Viniendo de un paisano me lo voy a tomar como un piropo. Es complicado callar a un bilbaíno, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48398

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, los dos son un amor.

El peque es de Diabolic Clown (Lérida), Halley y se llama SPAU, hijo de Affo y Vanity. El grandote es hijo del campeón mundial de belleza de 2011, subcampeón del 2010 y séptimo en belleza de 2009. Remo vom Fichtenschlag, de El Arreaque, Murcia.

Gracias, los dos son un amor.

El peque es de Diabolic Clown (Lérida), Halley y se llama SPAU, hijo de Affo y Vanity. El grandote es hijo del campeón mundial de belleza de 2011, subcampeón del 2010 y séptimo en belleza de 2009. Remo vom Fichtenschlag, de El Arreaque, Murcia.

http://www.diabolicclown.com/ca/node/306

http://www.elarreaque.com/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48399

Re: Me voy a Lisboa

En lo que a mi respecta lamento que nos abandones.

Hemos tenido desencuentros y afinidades.La vida es así.En ocasiones uno espera de los demás algo que no sólo no recibe sino que es cruel la contrapartida.En internet es habitual.Por eso es mejor banalizar las emociones en la red,porque,en muchas ocasiones,no son reales y lo que interiorizamos tampoco.

Si lo que quieres es bajar puestos en el ranking no tienes que dejar Rankia.Sólo aparecer cuando quieras y donde quieras,sin necesidad de nada más.

Otra solución es dejar de postear un tiempo.Pones en orden tu cabeza y priorizas otras necesidades de tu vida.No te descubro América imagino,pero creo que si dejas el foro te arrepentirás.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48400

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, tampoco "os abandono", jejeje... ;-)

Tengo una gran suerte, de los desencuentros me suelo olvidar pronto y aunque no te lo creas, te aseguro que no me acuerdo por el tema que discutimos. Sí recuerdo que te envié un privi, vía Soldier, más que nada por discreción, no soy quien para meterme en los privados (y menos aún vida privada) de alquien que no conozco y acto seguido no entendí un mensaje tuyo, pero te prometo que no recuerdo qué decía. Los malentendidos son reales como la vida misma, quizá sí es cierto que el lenguaje escrito induce con más frecuencia a error.

Como te puedes imaginar, lo que me dices ya lo he probado, llevo tiempo entrando muchísimo menos que antes y Mar sigue sin llegar a la cúspide. Así que considero que la única solución es cerrar la cuenta una vez que me haya respondido Enrique.

Mi cabeza está en orden, gracias. Sigo teniendo las cosas claras. Desde luego un foro no me va a complicar el funcionamiento sináptico. Hasta ahí podríamos llegar, jejeje.

Recuerdo que mi primer jefe me dijo lo mismo cuando presenté mi dimisión irrevocablemente: "Te arrepentirás". Han pasado desde entonces más de dos décadas y todavía no me he arrepentido nunca. Es más, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Claro que aquella decisión era mucho más trascendente que esta... Al fin y al cabo, participar o no en un foro no va a modificar mi vida en nada. Bueno, quizá sí, tendré más tiempo libre para dedicarlo a mi pasión: los perritos.

Un saludo cordial (Para lo que me queda aquí, no voy a cambiar las despedidas de mis posts) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.