Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.048 / 9.002
#48377

Re: Me voy a Lisboa

Estimado Jtorres:

Ya sabes que hay un evento en Valencia todos los años en el que se conceden los premios a los mejores foreros en los distintos apartados. Este año entre otros me han hecho el inmerecido honor de nominarme y he declinado esa posibilidad con profundo agradecimiento, solicitando a Enrique que me borre de la lista, como te he comentado.

Sí, amigo, hoy me despido de vosotros. Entré buscando soluciones a la estafa de mi padre y los productos tóxicos han llegado a su fin. Espero la respuesta de E. Valls y después cierro la cuenta de usuario.

¿Por qué te sorprende tanto? ¡Con la de veces que os he dicho que no me gusta estar la number one de los rankings anual y total!

Un abrazo, amigo. ¡Hasta siempre!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48378

Re: Me voy a Lisboa

Pffffffffffffffff. Lo que siento al respecto, ya te lo he expresado en otras ocasiones.

Que Dios te bendiga, Karli. Y hasta siempre.

Un fuerte abrazo.

#48379

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo llevo demasiado mal, si te dire que cuando me levanto me duele todo, como si me hubiese pasado por encima una manada de bufalos, pero te pones en marcha y el cuerpo coge ritmos, los huesos se calientan como los motores de los coches y ya.
Y la verdadd no se me suele notar, incluso hay gente que me dice a vces. que tengo una cara que no puede ser que duerma tan poco, supongo que de ir a pieles o rostros, la verdad es que no el porque.
Bueno lo del titanlux, tampoco te qudaria muy mal jejejjejeje
porque un poquito de tapaojeras del color de tu piel,no se nota, vamos, que no tienes que maquillarte como los de la tele, presentadores hombres.
SLUDETES MAQUILLANTES.

#48380

Re: Me voy a Lisboa

Hija, pues yo sigo saliendo de la cama a cuatro patas, jejejejejej

Un saludo somnoliento.

#48381

Re: Me voy a Lisboa

No creo que seas una perfecta desconocida, en absoluto, ya que has dado sobradas muestras de lo que piensas, muchas, muchísimas, otra cosa es que no hayas recibido la respuesta adecuada, esperada o lógica, siento que te vayas, pero lo entiendo, si, lo entiendo, y lo respeto.

Te deseo toda la felicidad que te mereces, es decir muchissssma, y si es posible, dale un abrazo de mi parte al jefe y un beso al superjefe.

Con cariño, un beso para ti.

#48382

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Karli!

Nose si recibiste el e-mail privado que te mandé en respuesta al tuyo de antes de ayer a través de RANKIA.

Estoy desconcertada ante tu decisión de "irte" y como parte interesada me gustaría saber ¿en que queda lo que me comentabas en tu correo privado?

Eres muy libre de marcharte si ese es tu deseo pero sinceramente no me gusta la idea de perderte de vista precisamente porque como tú bien has dicho en varias ocasiones tenemos afinidad e

#48383

Re: Me voy a Lisboa

POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD SE HA PRODUCIDO UN FALLO TÉCNICO.

Dicho esto continuo donde lo había dejado, como bien has dicho en varias ocasiones tenemos afinidad en muchas cosas, así que si te marchas estarás privándonos a ambas de compartir algo tan importante como es la CONFIANZA.

Dentro de esa CONFIANZA hay resumidos muchos conceptos que fomentan una amistad (aunque sea de forma virtual).

Piensa en lo que te digo y recibe un abrazo muy fuerte.

Cordialmente.

#48384

Re: Me voy a Lisboa

Descansaito te has quedao, como aviso a navegantes esta muy bien, y luego se quejan de que no entre gente, la verdad es que en Palencia no conozco ningun garito que me guste, y seguro que existen algunos, me conformo cuando voy, a dar un paseo por la calle Mayor, tomar un cafe y para otro sitio.

Estoy buscando el libro de recetas del MQ, por si esta la del rabo, pero no lo encuentro, ya veras tu como se lo he dejado a alguien y lo tiene socializado.

Un abrazo.