Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.051 / 9.002
#48401

Re: Me voy a Lisboa

Me quito el sombrero ante ti: admiro profundamente a quien defiende sus ideas.

Vuelve en algún momento, embozada bajo otro nombre, otro avatar: seguro que vuelves a destacar.

Te vamos a echar de menos...,incluso los que estamos "menos" de acuerdo contigo!!!

Mucha suerte en la vida. Saludos.

montse

#48402

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por todo lo que he aprendido de ti. Espero que vuelvas pronto.

Cordiales saludos.

#48403

Re: Me voy a Lisboa

Parece ser que no me puedo despistar ni tres días, vuelvo y me encuentro con noticias...

Si la decisión la tienes tomada entonces es que la has pensado bien, por lo que poco puedo decir para que des la vuelta.

Simplemente agradecerte los buenos ratos que he pasado contigo por aquí dándole a la tecla (hubo alguna semana en que hay que confesar que de manera inmisericorde xDD) y que no te olvides de la dirección por si reapareces en cualquiera forma animal, vegetal o lo que fuere. Y guarda la copia de la llave de la puerta de Lisboa, no la tires, así cuando la mires te acordarás de nosotros y te echarás unas risas pensando en que andaré por aquí contando el número de despedidas del primero que se ponga a tiro ;)

Nos vemos (aquí, o allá, o acullá, o maracuyá).

Un beso.

#48404

Re: Me voy a Lisboa

No me digas eso por favor, que me ruborizo y te estoy hablando con el corazón en la mano.
También para decirte que, aunque hemos tenido muy diferente opinión en varios temas, leyendo tus posts en otros hilos, te he ido conociendo un poquito y sinceramente, he encontrado en tí una persona maravillosa, con la que comparto más cosas de las que me imaginaba en un principio.

Las apariencias engañan y no siempre las primeras impresiones son las que cuentan.

Mucha salud y suerte en las decisiones.

Un abrazo,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48405

Re: Me voy a Lisboa

El que se ruboriza ahora soy yo, y como estoy en el curro no es plan ;)

#48406

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes Empty. No sé si te refieres a lo que yo he aprendido de tí, que sin lugar a dudas es muchísimo más que la viceversa. Un honor viniendo de tí la frase.

Es probable que el toro vuelva a darse un paseíto por estos lares, dentro de un tiempo, que ahora mismo no puedo ni quiero cuantificar.

Un saludo cordial y muchas gracias por haber estado "ahí" cuando más te necesité.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48407

Re: Me voy a Lisboa

¡Si es que eres salado y original hasta para despedirte, sol que eres un sol! Hoy llevo un diíta de despedidas -entre abiertas y privis- que como me las intentes contar, se te quema la calculadora, ;-)

Soy yo la que te tengo que agradecer las risas que me has proporcionado con tus salidas, que tienes una vis cómica enorme, para troncharse de la risa.

Si vuelvo, volveré en forma animal, casi con toda probabilidad. Otras formas no me han salido tan resultonas como el Cornudín, ;-)

Espero verte en Maracuyá por lo menos. Tú mereces ese frutal y pasional "sitio" y mucho más. Además es una fuente de polifenoles estupenda y sabrosona, que nos mantendrán jóvenes y alegres hasta que nos volvamos a ver.

Salud y suerte compañero de fatigas (de pasarlo bien también se puede uno fatigar...)

Un beso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48408

Re: Me voy a Lisboa

Tu colorcito se debe a que estás en Egipto y todo el día al sol, coges color, quieras o no. ¡A ver si no nos olvidamos la próxima vez de la crema solar pantalla total! (No, no vale con ponerse el monitor de sombrero, ;-) )

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.