Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.039 / 9.002
#48305

Re: Me voy a Lisboa

Y seguiría:

"Sobre todo desde que soy defraudadora fiscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!".

PD: Preciosa la foto; gracias.

#48306

Re: Me voy a Lisboa

1.- Dos patrimonios de la Humanidad....y porque no te han contado a ti, claro.

2.- ¿"Ande" es el encuentro Rankiano?.

3.-¿Sabes de alguna página de Internete que te vendan el zumo de granada a precio decente? (No, si ya te he dicho que el que se junta con malas compañías.....)

4.- Los quesos tienen una pinta impresionante. Como los vea el maestro Jtorres, nos vamos "P'ahi".

5.- Pues si ya has montado en globo.....ejem, te queda lo otro, flor de la granadina, jajajajajajaa

#48307

Re: Me voy a Lisboa

Te he enviado un privi rankiano explicando lo de las nominaciones... Espero que lo recibas.

Un saludo cordial y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48308

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué foto más bonita! Has pillado el momento de luz y color perfecto. ¡Enhorabuena!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48309

Re: Me voy a Lisboa

Pues en el famoso Referendúm tenían que ver la proporción de votos, y repartirse Cataluña proporcionalmente.
Los que quieran seguir siendo españoles, adheridos al Reino de España. Al resto....pues ya saben; pero para siempre.

Un saludo.

#48310

Re: Me voy a Lisboa

Mi post no era nominal, sino más bien generalizable a toda Comunidad Autónoma Española y Europea. Ya puestos...

Segun tu teoría, exilio sí, pero en corto, jeje, vamos que si has nacido en Lekeitio, te tendrías que ir a vivir a Sobrón (no quiero hacer el chiste fácil), por ejemplo. Y si has nacido en Besalú, pues te vas hacia Ulldecona con toda la familia y todos tan contentos... ¿Todos?

***

Y con las cuentas, ¿qué hacemos? ¿Borrón y cuenta nueva o que devuelvan al Estado Español todo lo recibido en los últimos -pongamos- 30 años? ¿Tienen deudas con España?

***

Que no se me olvide, también habría que definir las fronteras de lo independizable, no vaya a ser que tampoco en eso nos pongamos de acuerdo. http://jmbigas.blogspot.com.es/2011/07/el-pais-vasco-frances.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Vascones

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48311

Re: Me voy a Lisboa

Personalmente creo que eres un ejemplo para muchos.

Enhorabuena.

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48312

Re: Me voy a Lisboa

Calla,calla jodio,que tienes más peligro que el muñeco Chuky ese...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238