Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.034 / 9.002
#48265

Re: Me voy a Lisboa

Para mí son prohibitivos, con los bombones no tengo amigos, bueno, ni familia, jajajaa. ¡Me encantan! y sí que es cierto que relajan mucho.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48266

Re: Me voy a Lisboa

Casi premio para la señora!!!, eran alubias verdinas con almejas, y la cantidad efectivamente pequeña, pero si tenemos en cuenta que era un aperitivo, se puede aguantar,luego si mal no me acuerdo me cepille un rabo de buey y de postre seguramente me pedi algo contundente, pero no me acuerdo, ademas antes de comer suelo engrasar el estomago con alguna tapita, por si las moscas.

Ya puedes ir soltando la receta de los fideos, que somos todo orejas.

Un besuco.

#48267

Re: Me voy a Lisboa

Pues toca afinar el morro, los vinos que rizan la lengua, como tu dices,(que amargan, que parecen asfalto) logran que no te enteres de los sabores que a continuación pasen por la boca, la sensación a palo seco puede ser agradable, pero lo que vaya detrás saldrá algo descuajeringado.

Los puros, habanos, manuales y si puede ser del tipo robusto.

Un besete.

#48268

Re: Me voy a Lisboa

No me modero nada de na, tampoco es que me exceda, suelo hacer caso a lo que me pide el cuerpo, normalmente si me pones delante unos buenos percebes, acabo con las existencias, pero si se trata de los mismos bichos pero de la patagonia marroqui, paso olimpicamente, depende, todo depende.

Un abrazote.

#48269

Re: Me voy a Lisboa

No se amplía la foto, ¿qué es? La pinta es más que buena...

Antes de acostarme y de acostar a los pequeñuelos, una recomendación para los que pasen en el Norte estas fiestas:

http://www.gorrotxategi.com/

Bueno, ahora también tienen tienda online.

Un saludo cordial

Me ha encantado lo de la boina como Patrimonio Nacional, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48270

Re: Me voy a Lisboa

Parece que esto viene a cuento de lo que hablabais no:Dos aviones colisionan en el aeropuerto de Barajas sin provocar heridos

Nadie ha resultado herido en el incidente que se encuentra bajo investigación.

#48271

Re: Me voy a Lisboa

Y esto es para los seteros,para que no os intoxiqueis.
¿Cómo distinguir las setas para no acabar comiéndote una amanita faloides?
Un experto en analizarlas ofrece algunos consejos y recomienda prudencia en su consumo.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121006/local/setas-201210052153.html#

#48272

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que no había leído la noticia...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.