Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.996 / 9.002
#47961

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.

Se os saluda y se desaparece.

Antes, al "jefe" que ha propuesto el duopolio alternativo para los españoles y para el resto, apuntar que el que quiera emigrar que lo haga ahora, ya mismo, antes de que nos cierren las fronteras por la avalancha (y estoy siendo optimista). Aquí solo quedaremos los que podamos ser autosuficientes y otros cuantos que se irán buscando la vida.

El optimismo de la gata se ha ido de vacaciones una temporadita. Nuestros eficaces y productivos gobernantes tienen buena parte de la culpa.

Para resumirlo rapidito y en palabras comprensibles: Draghi les ha puesto un capote en los pies con una puerta a un verde valle, el panorama parecía que mejoraba, la prima se ha relajado temporalmente y estos insensatos se han pensado que se podían librar del rescate porque los intereses de la deuda empezaban a ser "asumibles". Aprovechando la coyuntura han cogido el capote y lo han usado para limpiarse después de visitar el bar.

Con esto, el puro, los golpes a los ciudadanos y un par de cosillas más sin importancia como la de hacerse el sueco, hemos cabreado a media Europa. El resultado: el rescate a la banca va por el libro, contará como deuda y además va a ser refinanciado. Desde Alemania, el portavoz de Merkel nos ha dicho que pidamos el rescate pero que las condiciones van a ser por escrito y que vamos a sudar tinta china... el que es chulito para una cosa, tiene que serla para todo.

Así que, la prima desbocada de nuevo, las bolsas a la porra, los impuestos al alza, el escenario de recesión vuelve a trotar al galope, la inflacción se dispara (gracias al IVA y a nuevas subidas de servicios básicos), en fin... que si querían hacerlo peor ni practicando.

Podríamos haber tenido un rescate más o menos disimulado y que sería llevadero sin demasiada presión adicional, ahora me temo yo que, encima, MOODY´s, esos chicos tan simpáticos, nos pongan la deuda como bono basura.

Si lo hacen, a partir de ahí que cada cual se agarre donde pueda. Veremos lo que aguantamos.

La alternativa sería empezar a imprimir pesetas, pero no creo que nuestros productivos gobernantes tengan lo que hay que tener. Y el peligro es que la cosa se nos vaya a todos de las manos y tengamos que ir a la peseta a las bravas por hundimiento simple del euro. Para desgracia de unos y otros, tenemos la suficiente masa crítica para cargarnos media europa y parte de los USA.

Y espero equivocarme.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47962

Re: Me voy a Lisboa

Si haces quitas y además vas para atrás la mollera se aturulla

Ejercicios para mantener activo el cerebro y mantener alejado a ese señor llamado Alzheimer

http://www.testeando.es/

#47963

Re: Me voy a Lisboa

No te lo creas que las cuentas en Suiza están crujidas a comisiones, pobre patrón.

La vida es así, una jodien**.

Un abrazo

#47964

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena, ahora pon un enlace al cortometraje, que tengo a mi hija (la del artisteo) con la mosca detrás de la oreja.

Besos con cariño.

#47965

Re: Me voy a Lisboa

Me guardo este post para leerlo despacio, sabes más de educación infantil que muchos padres y maestros.

No te pierdas este artículo de Perez Reverte que es muy bueno y describe muy bien las tonterías que hacen algunos padres para que los niños "no se traumaticen"

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/697/disfrazando-a-las-criaturas/

Un abrazo fuerte

#47966

Re: Me voy a Lisboa

He estado mandando el vídeo a todos los conocidos para que votasen en un festival al que lo presentaron y ahora no lo encuentro por ningún sitio. Mañana que viene mi hijo a la clausura del festigu le preguntaré en que página de internet puede verse.

Jaaaa, también tienes una hija aficionada a la farándula? a ver si les ponemos en contacto, triunfan y nos sacan de penurias.

Voy a dejar el hilo por hoy con la sensación de que me pierdo algo pero el tiempo no da para más.

¡Buenas noches!

Un abrazo

#47967

Re: Me voy a Lisboa

Menudo mundo es ese, no hay Cristo que les entienda, y si se les entiende no se les comprende, o al revés, fábulan, imaginan, creen, esperan...... trabajan como gigantes, se esfuerzan, ríen algo y lloran mucho.

Yo aplaudo a mi hija, la animo, procuro estar a su lado, vete a saber igual un día coincidimos en Joligu, y nos pegamos unas risas ( la nena ya esta intentando averiguar cosas de tu nene, que estos no descansan).

Un beso con orgullo.

#47968

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien espero que te equivoques,pero no,me da que aqui el unico equivocado es este desgobierno que tenemos,teniamos uno malo y ahora uno peor,me da la impresion de que por un puñado de votos,ya que tocan elecciones ahora,al final se cargan toda la economia del pais.