Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.992 / 9.002
#47929

Re: Me voy a Lisboa

No, mala no eres. Eres cojonuda. ¡Que buena ocurrencia!.

Un beso.

#47930

Re: Me voy a Lisboa

Este es de los míos (de los que me gustan).

Un abrazo.

#47931

Re: Me voy a Lisboa

Respecto al esparrago está claro que lo barato vende,junto con una etiquetación (márketing) de los productos que lleva al engaño y te crees que estás comprando un esparrago nacional y te lo estás comiendo chileno,peruano o chino.

Pero donde estaremos todos de acuerdo es que la calidad de uno y otro es abismal.

La suavidad del nacional es indudable.

Y lo de Guelbenzu pasa con muchas más bodegas.Cuando empiezan a ser grandes lo que se lleva es vender cada vez más...y la calidad,en algunos casos,no en todos,empieza a desaparecer.

Hace tanto que tomé Guelbenzu que no puedo aportar nada ni positivo ni negativo.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47932

Re: Me voy a Lisboa

Que tiempo y no hace tanto en que los esparragos eran el oro blanco .
desde mi punto de vista los esparragos , de la ribera del ebro , cada vez son mas normalitos .
Ya sabes que influye muchisimo el como y de que manera se recojen , la rapidez en llegar a la fabrica o a la tienda es fundamental .
el esparragos sigue creciendo y endureciendose despues de cortar .
Yo compro en fresco , pero si los quieres buenos y de calidad 4 aurelios minimo .
Pero lo que me da verguenza son los de 2 euros o menos , si son esparragos y no son de china pero valen menos que un chino .
Mejor seria que no los vendieran .
Uno de madrid que le de por comer que no conozca , comparara con los chinos ya pelados ,embotados y se olvidara de la prodencia para los restos .
Si no me enterado mal , en china tienen todo mucho mas organizado varias fincas , con la fabrica incluso en medio , no seran como los nuestros pero lo cuidan y pasa poquisimo desde la recogida hasta el enlatado .
Pero mas que ellos ganar en calidad hemos ido nosotros hacia atras .

La guerra de las bodegas es de risa , tengo un medio pariente con bodega en Navarra y
lo normal es desacreditar al contrario antes de alabar su vino .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47933

Re: Me voy a Lisboa

Las bodegas excelsas, son muy pocas, una de ellas es Vega Sicilia y salvando sus precios (que es mucho salvar) hacen las cosas muy bien, ejemplo practico, ahora estoy en la fase de cepillarme vinos de añadas viejas que tengo almacenados, la mayoría se van por el fregadero, pero sin ir mas lejos, anoche le toco el turno a un Vega Sicilia Tinto Valbuena de 3er año, Reserva 1987 (hace tiempo que no embotellan este tipo de vino), lo abrí con cuidado, no obstante el tapón casco, y yo ya miraba el fregadero, pero, milagrooooo!!!, no podia estar mejor, paso la prueba visual, es dificil ver ese color en un vino de 25 años.

#47934

Re: Me voy a Lisboa

El Guelbenzu , es un buen vino un poco insustancial para mi gusto .
Eso si es de los que no te haran fallar.
La clave es que a ellos le importa el producto es decir la uva y si un año tienen mejor uva o mas calidad en una denominacion o mejor precio , no se quieren atar a la denominacion .
Al menos antes era asi .
Pienso que el concepto de que hay que vender lo tienen claro .
En Inglaterra y en USA ellos veran vino español de calidad y a buen precio y eso tal vez valga mas que muchas florituras .
Creo que hay que separar el romanticismo del vino que yo lo tengo con exportar .
Es como la cerveza , no es la mejor cerveza holandesa Heineken , pero esta a punto de soltar 3500 millones de euros para comprar dos marcas de Singapur .
Otro ejemplo distinto en Navidad la locura del solomillo .
Muchos de los solomillos que traen de vacas lecheras de casa cristo , son mierda ,
nosotros empeñados en comprar cuando no tiene nada que ver precio con calidad , mucho mejor un filete que un solomillo de esos y algo se 9 años de carnicero .
El vino el primero que tiene que defenderlo es la bodega , no se como no les da verguenza tener los super llenos de botellas de crianza navarro del 2007 , cuando el de 2008 ya esta empezando a perder .
Es preferible y mas para exportar tener una calidad minima que se te reconozca vamos .
Imaginemos un restaurante y te atienden 10 veces bien y luego otras 2 fatal , NO VUELVES .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47935

Re: Me voy a Lisboa

Buff, hasta a la policía les estan rebanando el sueldo, si digo rebanando en vez de rebajando, por las connotaciones de deguello.
Al ejército idem, no arriendaría yo las ganancias,si que entiendo que quiere que el follón le pille lejos, cuanto más lejos mejor jajaja.

Un fuerte abrazo, maestro.

#47936

Re: Me voy a Lisboa

Yo me apunto a las lecciones de como sobrevivir a un atraco en quince lecciones.
O como sobreviví a Rajoy y a sus amigos la noche de las tijeras largas, que no cuchillos.
Sobre todo si recortan un poco los precios y aplican un iva superreducido jejeje.

Un fuerte abrazo, maestro.