Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
593 / 9.002
#4737

Re: Me voy a Lisboa

Me encantaría tener la receta de gambas al pil-pil. No la había oído nunca, lo reconozco. Cuando tengas un ratito, porfa ¿nos la cuentas?

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4738

Re: Me voy a Lisboa

madre mia tengo los ojos como el que mira el canal plus codificado, imposible contestar a todo.
Lo del dedo ya veo como va, comentarte que si conozco la cafeteria Valor que hay paralelo al rio, la que esta en la calle Avda. Pais Valencia, ya ves como algunos aparte de explicarlo sabemos como se llama la calle:), bueno en lo del vino yo me inclino si me permites por Arzuaga crianza uno del 2008 no te va a defraudar, lastima que no me quede ninguno del crianza mio del 2005 pero en Navidad paso a mejor vida hasta la etiqueta de la botella, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4739

Re: Me voy a Lisboa

si son "bebientes" el agua de los floreros tambien les puede ir bien, jaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4740

Re: Me voy a Lisboa

joder vaya vinos, ufffffffffffffffff si viene Petersen y ve el pago de carreovejas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se cuan cual me quedaria, veremos que opina bonafidei y el torres, y la ojitos que dice? (la ojitos es denario)
pd, y el manolo tambien espero que no se me olvide nadie

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4741

Re: Me voy a Lisboa

Mira lo que tiene un cliente en su casa, por si quiere cambiar el avatar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4742

Re: Me voy a Lisboa

en la tienda del gourmet o en el supermercado?, joder que suerte esa cosecha del 2008 , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4743

Re: Me voy a Lisboa

hazme sitio en la caseta del rigobertin cuando vayas a cocinar ese solomillo, gua gua

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4744

Re: Me voy a Lisboa

Esta tarde he estado en la Clínica Ciudad Jardín... haciéndome la "manicura" pero con pinzas quirúrgicas, jejeje. El dedito tiene mucho mejor aspecto. Ahora me tiene que crecer la uña de toda la vida. Hoy me han estado quitando la uña postiza que había crecido debajo: ¡Qué raro es el cuerpo humano en ocasiones! Notaba dolor, hinchazón, hematoma y he ido preocupadísima, y la enfermera me dice: ¡Tranquila que no es nada, solo una uñita que hay que extirpar! ¡Qué manos más delicadas tenía la chiquilla! No me ha hecho daño y he salido como para tocar las casatañuelas.

Me imagino que conoces Valor. Por cierto, antes cuando mi padre iba, le trataban fenomenal. Por problemas de salud dejó de ir, pero son encantadores...

NO se te olvida eso de que los ilicitanos no dan una dirección, ¿eh? jajajaja Es que tú eres la excepción que confirma la regla, jaaaaaaaaa

Gracias por tu recomendación del Arzuaga. Veo que coincidís varios en ese vino y e vosotros me fío totalmente.

Saludos!

PD: Por cierto. He enviado un privado a Avante, que encantador me ha pedido más información (que se la escanee), ya que este producto misterio no sale ni en internet, pero lo que me ha comentado, buf, menudo berrincheeeee otra vez por la culpa del Stafander!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.