Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
591 / 9.002
#4721

Re: Me voy a Lisboa

Viña Tondonia era el favorito de mi madre, o uno de los favoritos...

Gracias por tus recomendaciones. Espero que queden a gusto los invitados, aunque son tan encantadores que saldremos todos felices tras comer las perdices, bueno la vaca, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4722

Re: Me voy a Lisboa

Siempre he sido fan de la Rioja alavesa, probablemente por proximidad al hogar, por conocer familias con bodegas, pero esta vez me apetecía sorprender. No sé si me entiendes. Una manera de decir: ¡En cualquier región española hay buenos vinos! ¡Y olé!

Hoy por la mañana ha sido imposible dar con ella. A partir de las 17h ataco de nuevo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4723

Re: Me voy a Lisboa

Igual están ahora con lo de: ¡Vinos y licores, refrescos y zapatillas de andar por casa con descuentos incomparables! Son tantas y tantas las ofertas que a veces ni las mismas cajeras se enteran, porque se aplica el descuento directamente en el ticket de compra.
El Arzuaga ya lo conocía. Y el apellido ni te cuento, jejeje ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4724

Re: Me voy a Lisboa

yo soy de rioja (en cuanto al vino), mis favoritos son : para diario Estola (mu rico por cuatro euros la botella), o el Faustino VII... ya para mas vestir pues el Faustino V. en mas y mas vi el otro dia Viña Pomal de 2001 a 13 euros la botella, gran vino a buen precio. Me gusta tambien el de CVNE, que hay de varios precios... El Coto de Imaz... LAN...

Oye y el cabrales no te empequeñecerá el sabor del solomillo?

#4725

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado con meternos con el Cabrales que resucita mi abuela (la asturiana, claro) y nos arrea un garrotazo, jajaja.
No, queda delicioso el solomillo al Cabrales. Hago una salsa de queso Cabrales que resulta muy suave. De Cabrales deja un aroma lejano. Es un plato exquisito, te lo aseguro. Me gusta más que la salsa del Roquefort de Causses (Con todos mis respetos a mi otra abuela, la francesa, se entiende)

Respecto a los vinos, TODOS los que has nombrado me han traído recuerdos de mi infancia. A ver entendámonos, no es que en el chupete me pusieran Faustino V, pero en casa a la hora de comer nunca faltaba un Faustino (los dos que has citado), CVNE, LAN, Viña Pomal, López Heredia Viña Tondonia, Imperial...
Pero chica desde que me quitaron el vino y el café, las comidas ya no son lo mismo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4726

Re: Me voy a Lisboa

Hay que tener mala sangre para quitarle a alguien el vino y el café. :-)

Método, disciplina y tiempo

#4727

Re: Me voy a Lisboa

¡Y el tabaco no me gusta! ¡¡Ya no puedo tener ni vicioooooos!! jajaja

He recibido respuesta de Avante. Por cierto muy amable. Me pide documentación escaneada de lo que tengo... Que se prepare, porque la fórmula para calcular la rentabilidad da miedo. Me comenta que las cestas de valores (son tres) por definición no pueden tener plusvalías a la vez. ¡¡Buena estoy!! Ahora entiendo lo de garantizar la intención y no el capital. Como que sabían desde el principio que íbamos a perder. ¡¡Qué hijos de la gran !!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4728

Re: Me voy a Lisboa

que has hecho para que te quiten el vino?

una copita pequeñita nunca es mala...se dice que incluso buena para el corazón.