Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.914 / 9.002
#47305

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo le dije yo ayer. ¿Para qué tanta sanción? Para que la saquen de dónde pueden, es decir de los clientes siguientes que entran por esa puerta.

¿Con el dinero que van a hacer? Fijo que NO devolverlo a los arruinados.

Palabrería. La CNMV ha estado ciega ante el clamor popular de mucha gente -mayor y no tanto- en las calles y ahora para quedar bien, nos cuenta que les van a sancionar a los nenes malos.

¿Cómo es posible que no ponga el grito en el cielo con las presuntas Y NO presuntas falsificaciones de firmas de abueletes?

¿Por qué ha mirado para otro sitio desde 2006?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47306

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, tampoco había leído yo el tuyo y te he contestado a tí. Es un tema de rabiosa actualidad y yo rabio cada vez que leo algo al respecto que no es lo que me encantaría leer.

Que castiguen a los bancos a pagar una sanción me parece estupendo, pero los arruinados siguen arruinados y algunos como mi padre, quedará así de por vida. Él tiene la suerte de tener una hija y un yerno que harán que no le falte de nada jamás,

pero ¿qué hay de aquel ancianito que tenía ahorrados unos dineritos para vivir con holgura su senectud, tranquilo y sin sobresaltos... y ahora se ve abocado a tirar del carro el resto de sus días con una pensión minúscula que no le da ni para pipas?

Ya está bien de tantas palabras bonitas: ¡¡El dinero de vuelta a los afectados!!

Es una auténtica vergüenza que nos tengamos que conformar con blablabla...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47307

Re: Me voy a Lisboa

No sé si te lo habrán comentado ya, pero una cosa que considero importante es para qué vas a invertir en fondos, para largo o para que te den de vez en cuando una entradita plus. En un caso elegirás los Acc y en el otro los Inc.

El mundo de los fondos es todo un mundo. Mucha información antes de entrar. Yo tengo unos muy seguros y estoy encantada, peeeeero antes información, como bien estás haciendo.

Coge A o B. Los demás para el banco. R4 está muy bien y dependiendo de la cantidad, la Banca Privada del DB también.

Un saludo cordial y suerte con lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47308

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Indig, me alegro de volver a leerte por estos lares. ¿Qué tal estás?

Ha sido un verano movidito, bueno, como casi todos los veranos y para terminar de completar la marchuqui me meto en obras. Ya te contaré la peripecia. Espero que acabe bien la odisea ladrillil, jajjaaaaa.

Gracias por el piropazo a BIM, no se lo voy a decir que se pone muy tonto, jajjaaa.

Espero seguir charlando contigo otro día, ahora me tengo que ir ya, que en nada entran por la puerta los mosqueteros, ;-)

¡Un abrazo tesoro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47309

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Gracias Indignacion2, hacia tiempo no concidíamos. Las vacaciones bien, pero ahora toca currar

#47310

Re: Me voy a Lisboa

Hola brujita.

Estoy mejor,gracias Indi.

Y tu? cómo van tus asuntos? Espero que bien...ya contarás.

En Benidorm está Pilvira ahora y estuvo Txuska,que nos relató sus andanzas gastronómicas.

Me alegro de que vuelvas con nosotros.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47311

Re: Me voy a Lisboa

Y hierba. No olvides que los conejos tambien comen hierba.

Saludos paisa.

#47312

Re: Me voy a Lisboa

Total que los articulos segun y cuando se aplican y en perjuicio de la comunidad.

Mi perra tiene un estress que no creo que vaya a morir de un infarto tampoco. Lo que le preocupa más es que las acciones de PURINA bajen demasiado.

Buenos dias compi.