Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.897 / 9.002
#47169

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaa, que buenos estos tebeos.
Voy a dar una vuelta por el mercadillo del campo de futbol del actual lider e invicto de la segunda division, saludos
Aunque tambien hay otras propuestas para esta mañana soleada en la capital de la provincia de Elche:.), ojo el pabellon ferial tambien esta al igual que el aeropuerto internacional de Elche en la provincia de Elche.
http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/09/16/propuesta-llena-placer/1294623.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47170

Re: Me voy a Lisboa

¡Buen y feliz domingo para tod@s compañer@s Lisboetas!

¡QUE ALEGRIA YA SE HAN ACABADO LAS VACACIONES! ..... jajaja @l que no se consuela es porque no quiere, la pura verdad es que ya practicamente todos estamos volviendo a lo que llamamos "normalidad y/o rutina diaria" y aqui paz y allí gloria y que caray ya faltan menos días para las del próximo año.

Ya tenía ganas de volver a nuestra Lisboa particular, me ha sido del todo imposible desde que me marché el ppdo., 18 de julio a lo máximo que he podido llegar ha sido a leeros alguna vez y la verdad es que con dificultades en el servicio, así que por fin he vuelto.

Iliki me identifico con tu firma.

Cordialmente.

#47171

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida de nuevo:)

Ya estamos casi todos de nuevo de vuelta al redil Lisboeta

Hacerte un resumen de estos dias que has estado fuera es una entelequia si entra luego Manolok que lo intente:)

La que no he visto ultimamente ha sido a la compi Indignacion, le he mandado un privado y no me ha contestado, supongo que estara liada y no habra podido entrar.

Me alegro que te guste mi firma.

Pd. Tendre que irme pensando en cambiar el avatar casi ya aunque tenemos una temperatura de lujo, en la primera nevada que caiga en Elche lo mismo me lo cambio, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47172

Re: Me voy a Lisboa

¡Guten Morgen Karli y familia!

Nada de malo es SANISIMO.

Creo que a quien no le provoquen ganas de reirse es porque tienen una amargura muy grande en su interior que ni siquiera les deja disfrutar de cosas tan inocentes y a la vez divertidas como estas.

Feliz domingo.

#47173

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días a todos amigos lisboetas!

Retomo el hilo después de una semana intensa de trabajo, no creo que pueda ponerme al día con todo pero voy a intentarlo.

Gracias Iliki por la lotería, los privados y la paciencia que tienes conmigo. Desde mañana mismo empiezo el curso de cultura financiera. Lo primero que voy a hacer es abrir cuenta en ING y aprender a operar por banca electrónica.

Un abrazo

#47174

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Iliki.

No te preocupes, ni pensarlo en que me hagáis un resumen jajaja porque se lo rápido que va este hilo..... como para detallar, ya iré yo haciendo algún repasito a ratos pérdidos.

De Indignación tengo menos noticias que tú.

Se que tenéis una temperatura ideal de "lujo" como la denominas tú que os puede durar hasta quizás primeros de octubre a mi de toda nuestra España me tiene ganada la zona del "Mare Nostrum" aunque imagino que al que viva en Galicia pues estará encantado con su tierra y asi sucesivamente con el resto de zonas cada uno lo suyo.

Así que lo de cambiar el avatar si lo haces por lo de la temperatura, aún puede aguantar el que tienes (y creo que para el resto del año también).

Cordialmente.

#47175

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola pesetilla!

¿Puedo escribirte a tu correo privado?

Ánimo con el curso de cultura financiera ya nos dirás los progresos que vas haciendo.

Un beso.

#47176

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, la cuenta naranja es una de las cuentas mas claras y transparentes que existen por internete y creo que aqui en el foro la tiene hasta el tato.
Si necesitas ayuda pidela sin verguenza que no sinverguenza:)

En algunas poblaciones hay oficinas fisicas que te llevas la cuenta abierta y calentita, si la abres por internete tienes la posibiidad de imprimirte tu los contratos o bien que te lo manden ellos, su banca telefonica es buena aunque como todo hasta el mejor escritor "hecha" un borron.
http://www.ingdirect.es/contactar/buscar-oficinas-ing/buscadorOficinas.html

En tu ciudad no hay oficina fisica pero te pego la pagina por si te pilla cerca alguna sobre todo en la capital de ESPAÑA,

Yo estoy ahora viendo el tema de un fondo de inversion y estoy preguntado lo que no se y la ayuda perfecta.

Casi todos los bancos tienen banca online incluido la caixa, su operativa es facil y sus comisiones son menores o hasta gratis, yo fui cliente de la caixa y en la oficina fisica me dieron las claves para trabajar con ellos, desde luego es mas barata que la operativa que la oficina fisica pero gratis no eran ciertos productos como las transferencias que en ing si lo son hacia las cuentas asociadas, tu pregunta

Recuerdo un trinque que le hicimos hace unos meses
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1061702-consigue-100-euro-tarjeta-regalo-dela-caixa-solo-c-v-murciana-nuevo-cliente-31-01-12

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......