Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.896 / 9.002
#47161

Re: Me voy a Lisboa

Todos los años se arrasa media España con incendios, algunos provocados. ¿Qué más se puede pedir?

Gentuza. La gente que delinque de estas maneras son gentuza, quemar bosques, destrozar incunables o lo que sea. Gentuza.

A mi perro no se le ocurre destrozar nada, si no es para su alimentación. Evidentemente, si puede y le dejo, caza. Es su instinto. Pero destrozar por destrozar, va a ser que no. En cuanto se le educa, de cachorro juega con todo como un bebé que es, pero en cuanto aprende que los muebles no son para morder, los respeta.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47162

Re: Me voy a Lisboa

No se había notado ni nada, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47163

Re: Me voy a Lisboa

Aprovechando el día de fiesta... ¡Mañana llegan los albañileeeeeeeeeeees!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47164

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguien se acuerda de esta casa? La he encontrado por casualidad buscando las chapuzas de Otilio y me ha dado un alegrón...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47165

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué inocentes éramos!

Lo malo, es que con estas cosas me sigo riendo. ¿Lo malo?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47166

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya me he despedido las tres o cuatro veces de rigor, ;-)

¡Feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47167

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales.

Hoy he dormido tapado es que la gente del sur somos asi:)

Suscribo totalmente tu post de arriba sobre el tema de hacer una carterita para el dia de chumorrow , buen Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47168

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Si lei algo de los satanicos sobre ese deposito por el momento creo que se llama deposito-pagare, uffffffffffffffffffffffff

Como siempre el oscurantismo de los satanicos en su web no pone nada y en las cristaleras de las sucursales tampoco.

Truco?, para llegar al 4 por ciento piden cierto tiempo de permanencia y cierta cantidad, de momento eso ya excluye a gente.

De todos modos si pasas por la oficina del satander lo tienes facil pilla aire entras y pides informacion por escrito los ponemos en el hilo y salimos de dudas.

La informacion viene de una pagina de internet y lo de deposito-pagare me mosquea mas que un pavo por Navidad no se si sera un pagare o un deposito puro y duro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......