Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.871 / 9.002
#46961

Re: Me voy a Lisboa

Coño, aprovecha y que lo cuiden los mayores... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46962

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que la adolescencia se cura sola... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46963

Re: Me voy a Lisboa.

Buenos mediodías. Sí, por ahora no se meten con R.F., etc., lo voy a dejar en un discreto "por ahora"... ;-)

La fiscalidad de los divis en nuestra tierra cambió hace poco, ¿no?

En fin, que de dónde no hay no se puede sacar, y éstos quieren sacar de cualquier bolsillo, a excepción del suyo propio, claro está...

Un saludo cordial y gracias por postear la noticia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46964

Re: Me voy a Lisboa

Mike lo que dices de acuerdo y todos conocemos casos .
yo te cuento el mio .
Yo me comi el paro y los 400 euros del PLAN PREPARA que es NADA , solo vale como
un alargamiento de la prestacion .
En mi caso , yo no tengo problemas para aguantar , tenemos dinero y la jefa trabaja .
A mi me salio una especulacion a lo bestia bien y me saque un buen colchon ( no creo que
hiciera bien porque tenia mucho apalanque , pero tuve suerte ).
No tengo deudas .
Me ofrecieron un trabajo con el trailer que era para ir a Suecia que consistia en estar todo el mes fuera y como mucho un fin de semana en casa( de 48 horas maximo).
Saque mis cuentas y en neto con pagas no llegaba a 1000 euros al mes .
La jefa digo que por ese dinero ni hablar .
Con lo de la bolsa aunque fue en diciembre de 20009 me ha salido mejor .

Esto no tiene que ver con el 1.700.000 hogares ( NO PERSONAS personas son mas) que no tienen ningun ingreso .
Ni con el banco malo , ni con la subida impositiva de los supuestos movimientos especulativos
de los que hagan trading , que para Mariano son inversiones de menos de un año y de paso
acojonamos al pesar y si se ponen tontos nos los llevamos al monte .
La frase fue " podran ser requeridos ".
El problema de los incendios es que muchos montes son privados y ha desaparecido el ganado .
En Navarra son sobre todo comunales ,
los pueblos hacen el aprovechamiento y te dicen los arboles que tienes que cortar y llevarte
no es la panacea pero es algo mejor .
Mi padre fue ganadero no soy experto tampoco , pero a muchos montes no quieras acceder con tu coche , es mas sino conoces el terreno te puedes ir por el barranco abajo .
Un accidente ya tuvieron los sopldados en un camino forestal que no conocian y me suena que alguno murio .

Resumiendo lo del monte, ella sabra porque lo dijo, pero no tiene nada que ver ni con los Minijobs ni nada parecido .

Hagamos una cuenta suponiendo un nivel de fraude alto digamos que solo 1 millon deberian poder cobrar 400 euros por 12 mensualidades me salen 6000 millones al año .
Como no hay dinero para los bancos y para un minimo tan escaso como 400 aurelios nos vamos por los cerros de UBEDA .
Lo peor en vez de indignarnos con que nos roben mas cada dia , entramos al trapo
que nos tira casi de puntillas la VicePresidenta al acabar la rueda de prensa de todo consejo de ministros de España .

Saludos Mike .

PD yo lo veo asi , los demas igual opinais distinto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46965

Re: Me voy a Lisboa

El otro dia me explico un aleman algo de los minijobs .
resulta que hasta un minimo de renta puedes compaginar una pension de jubilacion u otro tipo de ayudas
con un minijobs.
Viene al caso porque salio publicado y no me lo podia creer que mas de 170mil jubilados
mayores de 75 años , buscaban o tenian un minijobs ( hay tengo dudas ).

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46966

Re: Me voy a Lisboa

Mi opinion es que erramos de pleno tomandolos por tontos , en plan vaya inutiles que tenemos .
Mamones y golfos si hasta mas no poder .
Para mi la cuestion es clara o ellos o nosotros .
Ayer salio Tarda (el politico catalan de ERC )en al rojo vivo y el Ferreras le dijo que si no era para pensar que muchos de los que querian la independencia solo era por la crisis y no por un "SENTIMIENTO CATALAN" .
El tipo contesta que la crisis les habia hecho ver las cosas claras .

Al final ni politica ni gaitas , todo se reduce a aurelios .
Normal que MARX este de actualidad .
Si no gano bastante me quedo con lo de los demas .
Aqui pon al gobierno , bancos , sindicatos , empresarios, etc .

Robar es una manera mas rapida y segura de hacerse rico , que ser honrado , trabajar y pagar a hacienda .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46967

Re: Me voy a Lisboa

Por esa razon me gusto Mercadona con todo lo que pueda haber por detras .
La gente se le veia sabiendo lo que se hacia y mas o menos contenta .
Sitios conocidos que haya visto lo mismo
Corte Ingles sobre todo los almacenesde crecepcion de mercancia , no tanto zona de ventas y muchas cooperativas de mondragon y algun otro
ejemplo pero menos conocidos .
Esto vas Belgica y Holanda y no es la excepcion sino la norma .
Nunca veras al encargado ir a vigilar al empleado , lo sabe hacer y sino pues se cambia ,
vamos que si te descuidas no hay ni encargado , con el ahorro de costes que implica y lo contentos que se ponen los demas que pueden cobrar mas, por hacer bien su trabajo .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46968

Re: Me voy a Lisboa.

si eres un fondo radicado en Londres , me imagino que no les afectara ?

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas