Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.865 / 9.002
#46913

Re: Me voy a Lisboa

No metas todos en mismo saco. Los austriacos no piensan igual y somos Centroeuropeos. España es un pais cojonudo y se vive muy bien y se come muy bien y se achucha tambien muy bien.
S2

#46914

Re: Me voy a Lisboa

El pollo ese, como dices, no seria tan rico como dicen que es, si suelta "su" pasta, descuida que ya se las arreglara para que la pongan otros, los genios saben sacar sin meter, por eso son genios (o estafadores o mangantes o lo que tu quieras, pero con Don por delante).

#46915

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, quién ponga la pasta es indiferente, siempre que no seamos nosotros, claro... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46916

Re: Me voy a Lisboa

Un amigo mio esta en contacto con unos chinos para hacer el "pack forestal" y luego ofrecérselo a la señora esa, creo que consiste en un gorro de romano, una regadera, un cortafiambres y una bicicleta con una bocina colora, amen del manual de instrucciones.

Yo por mi parte voy a ver si me coloco en sudelegacion de la delegacion del consejo asesor para emergencias y ocurrencias peregrinas.

Un abrazo

#46917

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón.
Ya nos pasa con la niña de cinco años, ahora es, como nosotros le decimos un bebé viejo o una jovencita pequeña.
Pero... a la hora de quedarme con la niña, lo prefiero.
Ella se pone a leer sus cosillas, a ver los dibujitos, a pintar, a recortar o a jugar con las muñecas y en una hora e incluso más ni te enteras, la supervisas, pero nada, es demasiado buena chiquilla jajaja.

Ahora el pequeño, que es bueno y bondadoso, en otras cosas es un bicho. Se sube a la silla, de la silla a la mesa y... chirlo. Suena a melón estrellándose contra el suelo. No se como no le pasan más cosas.
Luego tirarse cosas por encima. No se ni por donde empezar. Desde recipientes de la cocina hasta cajones de armarios, plancha, aspiradora, cuando oyes el estruendo no te explicas como y que lo ha producido. Ya puedes pensar y diseñar maneras, el encuentra la forma y las vulnera.
Y de tragar bueno. Ahora tiene el cuerpecillo lleno de rojuras porque estuvo cerca del gato. ¿Tragó pelo? le dió un lametón o un abrazo... nadie lo sabe. Mi mujer lo vio regresar contento de donde estaba el animal y ahora estas rojeces que el médico dice que son migratorias. La cantidad de cosas que se aprenden siendo padre, hasta de medicina jajaja.
Con el nano quedas estresado. Cuando me cuentan los que tienen hijos adolescentes que han pasado el verano solos, casi se me saltan las lágrimas. Y cuando les digo que si quieren quedarse a la tropa una tarde y me contestan que no gracias, me huele a chamusquina eso de que es una época que se echa en falta. Yo echo en falta una semana con mi mujer, en un Spa o un centro de relax con todo hecho y una cinta que diga "todo va bien todo va bien" una y otra vez, es una escena de los Simpson, pero la comparto jajaja.

Un fuerte abrazo.

PD, Disfrutad de los hijos adolescentes antes de que crien jajaja.

#46918

Re: Me voy a Lisboa

¡Te quejarás ahora de que me vaya a la cama! ;-) jijiji

B2.87

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46919

Re: Me voy a Lisboa

No, tranqui, no soy la Mujer del Saco, ;-) Sé cómo piensas tú y eso me basta. (Te ha quedado muy finolis lo del "Coj*nudo"). Gracias por la parte del achuchón que me toca. ;-)

Austria también es un país maravilloso, con gente maravillosa... que achucha muy bien, jajajajaaaa

Un abrazo achuchónico...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46920

Re: Me voy a Lisboa

gracias por la recomendación ¡ Mañana salgo para Benidorm ¡¡¡ ;-)) vacacionessssssss ¡¡¡¡¡