Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.868 / 9.002
#46937

Re: Me voy a Lisboa

Que buena fecha vas a pillar; que te lo pases bien.

#46938

Re: Me voy a Lisboa

Que fuerte , anda que no me parece descabellado del todo .

Todo es posible , o le quitas la razon a Malthus o vete a saber .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46939

Re: Me voy a Lisboa.

Segun entiendo ,
el ingreso te lo computan a tu tipo de irpf , se te suma como un ingreso ,
si pagas el 40 pues el 40% .
Para estar libre minimo un año con la inversion , o llamalo con el dinero secuestrado .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46940

Re: Me voy a Lisboa

Ok pero MIKE esto ya es trabajo, es tipo al sistema americano.
Estas asegurado tienes horario , etc .

puede ser de malisimas condiciones , pero es trabajo .

Luego el tema de un trabajo de 600 euros .
Es como , que horario, continuo , partido , etc .
Si tienes hijos que haces .
Lo del derecho es muy relativo .
IOmagina que coges coche etc , para 20 dias , tus hijos se tienen que quedar solos ,
de primeras , gastas 100 euros en combustible o mas .
La gente hace sus cuentas .
No es mas que algo puntual , no le van a llamar mas .
Me quedo igual de dinero .
No lo defiendo ojo pero los pobres tambien hacen cuentas .
Habria que cambiar muchas cosas de acuerdo , totalmente .

LO PRIMERO y lo `pienso hace muchos años promover la movilidad geografica .
Imprescindible promover el alquiler estilo alemania y acabar con la vivienda VPO en propiedad .

El Pais Vasco fue el unico que aposto algo por el alquiler

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46941

Re: Me voy a Lisboa

Pues para especificar lo del trabajo, tiene dos niños que lleva a la guardería sin coste alguno, marido en paro, trabajo a 5min andando, horario trabajo de 13:00 a 17:00 horas y 550€. Sin poco más de 100€, así que mejor en casa.

Se que no se puede generalizar, pero conozco más casos muy semejantes. También de gente necesitada y cuya ayuda no es necesaria sino imprescindible.

Un saludo!!!

#46942

Re: Me voy a Lisboa

Crear minitrabajos crea miniesclavos.

Desde hace años, en las grandes superficies tienen a personal rotatorio (no se precisa preparación) currando por una miseria, eso sí, currando más horas de las que pone el contrato. De hecho, alguna "gran" empresa del IBEX ha tenido problemillas no sólo en Brasil, sino en paises "tan poco desarrollados" como Suecia por querer imponer a sus trabajadores jornadas laborares más extensas de lo que allí es legal.

Y todo eso sin entrar en implicaciones de formación de familia, de natalidad, de consumo... en fin, de vida en general.

En los años que la cosa iba bien, la cosa marchaba por una sencilla razón: el dinero fluía. No es para darle más vueltas.

Por otra parte, si las empresas pagan una mierda (por decirlo clarito), lo que reciben de curro es una mierda. Aquí te podría comentar el caso de un banco al que tener contratado personal como este le está costando una pasta vía "pérdida" de documentos de clientes.

La empresa que piensa en ganar dinero con esto, se equivoca de cabo a rabo. Total, no cobras nada, al finalizar tu contrato te van a cambiar por otro y encima no puedes hacer un "plan vital". El paraiso.

Así les va a muchas empresas... sensacional.

Yo apostaría más por la cultura japonesa: la empresa soy yo y yo soy la empresa. Aunque muchos de estos que se dicen empresarios no lo crean, eso les mejoraría el negocio porque en la medida que la empresa mire por los trabajadores, los trabajadores mirarán por "su" empresa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46943

Re: Me voy a Lisboa

Aquí, con lo "guillado" que está el personal, yo ya no descarto nada.

Tengo a bien recordar que hay un informe USA de hace años que dice que sobra un tercio de la humanidad. Creo recordar que de tiempos de la administración Carter. Como la humanidad ha crecido, vete tu a saber cuantos sobran ahora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46944

Re: Me voy a Lisboa.

Sí.

Las plusvalías que obtengas en el año natural y que correspondan al año o menos se te suman a los ingresos que tengas y sobre la suma se te aplican las escalas de IRPF que correspondan.

Esto ya estaba hecho de antes.

Si estás más de un año, igual te hacen una rebajita, ahora, de la tributación no te libra nadie. Y menos tal como están de tiesos estos. Vamos que si están tiesos, creo que tienen a las arañas tejiendo en china.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida