Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.846 / 9.002
#46761

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves?. Es lo que te quise decir en el post anterior.
Bonito mensaje.
Espero que hayais disfrutado de la cena.
Besotes

#46762

Re: Me voy a Lisboa

Cuanto me he alegrado de verte por Lisboa, guapa.
El peque estará plácido y feliz porque sabe que su mami lo cuida con cariño y a su salud también la controla.
¿ Y la niña? ¿Tiene ya residencia en Sevilla?. Pronto empieza el curso y la verás un poquito menos.
Las endorfinas, por supuesto, mira que felices y contentos se les ve y los trigliceridos no veas cómo me han subido a mi.
Te respondo al post del otro hilo:
YO también TE QUIEEEEEERO.

#46763

Re: Me voy a Lisboa

Es mi amiga Icanor y sí está puesta. También trabaja en ello.
Es estupenda, "mejorando lo presente" como dicen por estos lares.
Bueno, ya os dejpo. Siento no poder seguir pero mañana empiezo el curro a tope.
Besazos y felices sueños

#46764

Re: Me voy a Lisboa

Ya he aterrizado en Jonolulu, sin mayores novedades, salvo que he papeado en Medinaceli y no me ha entrado el sueño, yo es que cada dia estoy mas joven, sera eso.

Voy a pegar un vistazo al foro, un abrazo para todos (el mismo no, uno para cada uno).

#46765

Re: Me voy a Lisboa

Pues la mia hasta mañana no la ves, eso si calculare el TAE por la demora.

Muy fino el Elche, cuatro al bote de cuatro.

Un abrasofloido.

P.D. Para los que no lo sepan, Floid es una colonia para machotes.

#46766

Re: Me voy a Lisboa

Espero que te pille antes de ir o que me leas estando .
En el libro que me regalaron de restaurantes alicantinos .
En plan chulo ya sabes que a veces los libros estos al ser editados por turismo de Alicante pues fallan .
Art a la cuina

Pase por la puerta y me llamo la atencion pero al verlo en el libro lo he recordado .
En San google hablan bastante bien del restaurante , desde 25 euros un menu degustacion .

Saludetes .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46767

Re: Me voy a Lisboa

Yo no voy a vender, pero no porque me parezca lo mas lógico, ni mucho menos, si no porque no me lo pide el cuerpo, a diez comprare mas si me apetece,lo único que espero es que no se la estén poniendo a huevo a los alemanes, que eso si que seria la leche.

Un abrazo.

#46768

Re: Me voy a Lisboa

Si el d'anglade tiene muy buena fama aunque no es un vino para diario. Tienen otros mas.asequibles que no estaba mal como el Bordón o el blanco Diamante.