Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.832 / 9.002
#46649

Re: Me voy a Lisboa

Si en esa isla hay un restaurante la respuesta es ¡¡¡¡Sí!!!!, aunque no me importaría ir a otro sitio porque me temo que ahí solo vas a poder pedir pescado, jajajaaaa. Lo importante es la compañía y librarnos de estos pelmazos. Creo que están en fiestas y acaban mañana, ¡paciencia barbazul, que no hay ruido que cien años dure! // Sí, vale, pero tú decides a dónde, que tengo la cabeza que ya no puedo ni pensar, ;-) Ve cogiendo mesa y hacemos una quedada "a ciegas" ;-) Por cierto, muy chula la foto, ¿eh? ¿Dónde es? Besines

Si la diferencias son muchas y grandes, mejor que mejor, ;-) Nos vemos en una horita más o menos. Auf Wiedersehen!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46650

Re: Me voy a Lisboa

Imagepction, XD
S2

#46651

Re: Me voy a Lisboa

Gracias!
El peque hoy hace una siesta inusual y me he quedado embobada en el foro.
Éste sube las endorfinas y ellas bajan lo triglicéridos.
Gracias a todos por esta tarde de sábado!!!!!!

#46652

Re: Me voy a Lisboa

Precioso Patones. Hace tiempo que no voy y me has recordado viejos tiempos.

saludos

#46653

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien explicado, cuenta de valores no tengo es una cuenta corriente normal. Me pongo deberes para el otoño y haré números.

Muchas gracias gatito

#46654

Re: Me voy a Lisboa

Tengo que estudiar lo de ing, mis hijos se manejan bien con internet para operaciones bancarias pero yo soy una negada y no me atrevo.

Voy a laaaaaargo.

Gracias Antonio

#46655

Re: Me voy a Lisboa

Si la comisióm me compensa de las comisiones por custodia creo que mereca la pena cambiar

Saludos

#46656

Re: Me voy a Lisboa

Tendré que ponerme a ello que está la vida muy achucha y no es cuestión de perder ni un euro.

Voy a hablar con el dire y decirle que me quite los gastos de custodia si compro acciones y si no me las llevo a otro sitio, ya estoy decidida.

Qué bien me vienen todos estos consejos. Tenía que hacer un depósito y pregunté al director de la oficina donde tenía el dinero que interés me ofrecia, me dice que el máximo un 2,5 me voy a Ibercaja y me ofrece un 4 en el mismo día, mando que me hagan una transferencia de dinero a Ibercaja y a los 4 días me llama el director de la otra entidad para decirme que me mejora la oferta. ¡Que me lo hubiera ofertado antes! ¡Que pelmas son! Ya no estoy para estar negociando nada, el que más dé ese se lo lleva.

Un abrazo y felices sueños

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -