Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.831 / 9.002
#46641

Re: Me voy a Lisboa

Correcto me refiero a la de valores.
Bonita muestra de sandia.
La caja tiene una pinta fenomenal y lo que va dentro mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46642

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, ya puedes tirar al reciclaje del papel en cupón de la once. No te preocupes por ir a medias en el número de serie. No vamos a tener que ir a pleito :-)

Gracias en cualquier caso, me apunto el detalle!!

Método, disciplina y tiempo

#46643

Re: Me voy a Lisboa

Pedazo de sandia¡¡

#46644

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¿a que parece de Bilbao? ;-)

Oye, una pregunta, ¿a qué horas se puede poner música ratonera insoportable o hasta qué decibelios? Lo pregunto porque mis vecinos llevan con el pom pom pom desde las tres de la tarde -aquí ni siesta ni nada que se le parezca- y temo que sigan, sigan, no paren, no paren esta noche hasta altas horas...

Un saludo cordial y ¡gracias de antemano!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46645

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, esa la tengo vacía en ing ahora mismo.

Una sandía super gorda y riquísima, pero dulce de verdad. La fruta -y las verduras- aquí son de escándalo de buenas.

Me ha hecho ilu la caja sorpresa. Mi suegra tiene estos detalles, es muy maja, a pesar de que sea "la suegra", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46646

Re: Me voy a Lisboa

Llego tarde para contestarte, ya has comido y ya he visto que te ha gustado. Como no paren los vecinitos, saco el kalashnikov, ¡estoy hasta el moño del chuntachunta! Pero no tienen otra canción, si suena todo el rato lo MISMOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooo, ;-)

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46647

Re: Me voy a Lisboa

Hola compañeros lisboetas!!!!!

Estoy desconectado por el hilo, pero aprovechando una escapadita por Islantilla en este hotel:

http://www.asurhoteles.com/es/hoteles-huelva-costa-luz.html

Ya se me acaban las vacaciones pronto, y estamos pegando el último tirón. Espero que todo vaya bien, ya os comentaré como está el hotel y la zona con más detenimiento; hace tiempo que no venía por aquí porque soy más de las playas gaditanas.

Un saludo a toda la people!!!!

#46648

Re: Me voy a Lisboa

Salimos a cenar?? Los de la disko no paran. Me voy a

Dime si o si, bitte!!!