Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.822 / 9.002
#46569

Re: Me voy a Lisboa

Ya me contarás,más en profundidad,de qué va...tengo claro que he empezado a decir basta.

Otra preguntita fácil para ti...a los fondos de inversión les afectaría esto???

Gracias majete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46570

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...horrores,si,pero para pillarte un buen pedal son los number one.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46571

Re: Me voy a Lisboa

Realmente la vida se pasa muy deprisa...para todos.

Pero tranquilo,que tu vas a durar más el conejito de las duracell...tal y como te cuidas los turcos habrán alucinado contigo...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46572

Re: Me voy a Lisboa

Depende.

Si son de renta fija puros, no.

Si tienes una parte en renta variable, en derivados, en opciones o futuros, entiendo que sí. Puesto que en cuanto que hagan operaciones de bolsa, lo que paguen no lo obtienen de rentabilidad. Y ya sabes que las comisiones no las pagan ellos, sino los clientes.

Y, si ya es indexado, es decir, referenciado a un índice y, por tanto replica a dicho índice tanto en composición como en porcentaje, pues también. Las operaciones de compra y/o venta para ajustarse estarían sujetas a la tasa dichosa.

Una panda de inútiles. Si quieren ahorrar, la mitad que se vayan a casa, igual se sorprenderían y todo del ahorro generado.

Y ya, los que lleven BME, lo podeís ir teniendo claro... como decía la canción de La Trinca: mariquita el último (estos están a eso, que tiro la bomba, que tiro la bomba, que aprieto el botón).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46573

Re: Me voy a Lisboa

Pero saber si es renta fija puro cómo lo sabes??? mirando la categoría en la que el fondo está encuadrado?? o mirando las tripas del fondo???

Me tienen hasta los huevillos estos del PP...al final tengo que sacar el Cetme y volver a pegar tiros,que en la mili era de los buenos.

Gracias gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46574

Re: Me voy a Lisboa

Si es que hay vinos decentes a precios decentes, digamos vinos jóvenes en torno a 2.50-3

#46575

Re: Me voy a Lisboa

Esto va dedicado a ti majete...viva España y la ensaladilla rusa:

Mi mujer dice que cuando vuelvas a España te hace una para ti y tu parienta

Mi mujer dice que cuando vuelvas a España te hace una para ti y tu parienta

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46576

Re: Me voy a Lisboa

Claro que los hay...hace no mucho,dentro de los vinos semanales,puse unos cuantos...Laya,Ercavio,los cosecheros de rioja...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238