Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.821 / 9.002
#46561

Re: Me voy a Lisboa

Y yo me alegro de que te alegres ...

#46562

Re: Me voy a Lisboa

Lo decía de coña, supongo que el ramalazo chicharrero de JTorres no llegará tan lejos ...

#46563

Re: Me voy a Lisboa

Esto se pasa ya de castaño oscuro...este subnormal profundo de Rajoy no es que esté al rebufo de Zparo,es que le saca ya dos cabezas.

Pero,dentro de los ciudadanos corrientes y molientes hay mucho gilipollas,que se merecen los despidos,los recortes y muchas más cosas...ni aún así dejan la silla y salen a luchar o a protestar por sus derechos.

Personalmente cada día estoy más decepcionado con la sociedad que tenemos,fiel reflejo de los políticos que des-gobiernan.

No les oyes más que hablar de recortes,de bajadas de sueldo,de subidas de cualquier tipo de servicios...es vergonzoso.

PD:Explícame que son los ADR y qué habría que hacer para escaparnos de pagar eso de la tasa Robin de los huevos.

Saludetes felino.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46564

Re: Me voy a Lisboa

Un poquito de vino siempre es bueno para la salud...eso si,un buen vino,como los que por aquí posteamos,no un Sandevid...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46565

Re: Me voy a Lisboa

Si es que no sabes que hacer para p*tear al personal.
Es que si es un 0.2 es una salvajada

#46566

Re: Me voy a Lisboa

Facil. Traducido al castizo, Activos De Representación (en "fisno" american depositary shares). O sease, acciones no americanas que cotizan en el mercado americano.

Ejemplo: TEF, REP, SAN, IBE y algunos más, cotizan en USA, si aquí implantan la tasa famosa, en lugar de comprar esto en la bolsa española, te los compras en la bolsa USA y en dólares. No les pagas a estos un duro y todos tan felices.

Y cómo decia el otro: estos que se vayan a ese sito de fragancia perpétua. Que ya está bien de tonterías.

Como decía el otro, marianico es el administrador, no el puto dueño, el dueño somos todos y cada uno de nosotros. Que lo tenga clarito, meridianamente clarito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46567

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que hace ya bastantes años salió en la prensa y en la TV una noticia sobre un premio que le había tocado a alguien de alguna asociación de sordos que luego no se pagó,no recuerdo si porque era un billete falso o porque la asociación no existía.

Pero Iliki es lícito...y si no lo es ya puede irse rapidito con Pocoyó,pero que se refugie en el banco de Inglaterra,a ver si rebaña algún billete para compensar el viaje...jejeje

Un placer orejitas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46568

Re: Me voy a Lisboa

Oh cielos Sandevid y Don Simón, dos de los grandes horrores