Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.724 / 9.002
#45785

Re: Me voy a Lisboa

Por si acaso te interesa mi opinión, ya que mi espíritu en parte ha sido invocado, dejo que hable:

A ver qué te dicen los demás sobre coger todo en papel en los dos/cuatro script dividends. Para mí no son más que una ampliación de capital disfrazada de dividendo guay, que diluye poco a poco, así como quien no quiere la cosa, el valor de las acciones que vas comprando o has comprado.

Me parece muy acertada la respuesta que te da Mike al respecto.

Viendo el panorama como está, ¿no te plantearías comprar acciones allende nuestras fronteras?

Ya sabes que no soy partidaria de pasear por Centroeuropa con una maleta, pero no hace falta abrir cuenta alguna en el extranjero. Hay mil y una posibilidades de invertir con cierta tranquilidad en valores guiris y no tener todos los huevos en el mismo cesto "spanish"...

Los bancos españoles, al igual que ha hecho TEF pueden tomar la decisión de estar un añito sin dar ni money ni en forma de papelillos coleccionables ni como pasta-gansa. En la historia del Bobova y viene, no sería la primera vez. Cito ese porque tú lo nombras como factible.

También puedes plantearte ni mirar el dividendo y analizar la posibilidad de tener varias, como ya tienes para seguir haciéndolas crecer en número y otra cesta de valores como buena inversión en base al aumento en su cotización, pura y dura y passsssando de divis olímpicamente. Hay varios values guiris, miricanos, alemanes, suizos, austríacos, de países emergentes no te voy a decir, ;-) etc.

Recuerda que BME afloja la mosca el próximo día 7, 0.40 chirimbolos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45786

Re: Me voy a Lisboa

Coño, y yo comiendo manzanas de postre:

Un estudio demuestra que comer sano no garantiza una mayor longevidad
Europa Press - ‎hace 2 horas‎
Científicos del Instituto Nacional del Envejecimiento (NIA, en sus siglas en inglés) de Estados Unidos, que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud, han concluido un estudio a largo plazo en macacos que muestra que llevar una dieta saludable ...

A partir de ahora, postre de chocolate... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45787

Re: Me voy a Lisboa

SMS????? que es eso????? ;-))) Ahora con los nuevos teléfonos se wasapea .. http://es.wikipedia.org/wiki/WhatsApp

#45788

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. Me he ifo de viaje unos Díaz. Es lo q tiene acogerse vacaciones en trozos. Pero esta vez son unos pocos día claro

#45789

Re: Me voy a Lisboa

¿No son los gringos los que no cocinan con aceite de oliva? Sabrán ellos de "comer". Qué país para hablar de "comer sano" es ese en el que si te ven entrar con 200 gramos de jamón ibérico de bellota te lo requisan por medidas sanitarias. Que a algunos les pones una fabada o unas judías verdinas y le echan ketchup porque se creen que son frijoles...

Cuando oigo o leo a los gringos hablar de estudios alimenticios me entran unas ganas de meterme una de bravas entre pecho y espalda que pa qué.

#45790

Re: Me voy a Lisboa

Quien ha hecho el estudio??

Un tipo como este??

Jejeje!!!

#45791

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, ¡es cierto!

Lo del "guasapear" lo dejarán para la próxima renovación del Diccionario.

Si supieras la cantidad de expresiones que han entrado en el lenguaje diario en los casi 20 años que he estado fuera de España. Recuerdo la primera vez que escuché lo de "Mola Mazo" que me lo dijo un hijo de una amiga mía de Bilbao, aluciné en technicolor, jajajaa. Le compré un quad teledirigido por su cumpleaños y me soltó: "Muchas gracias, mola mazo"... Y me ves a mí con cara de "parece que le ha gustado por la expresión de sus ojitos y su sonrisa, pero esperando que el mazo no fuera para romper el juguete" nada más irme yo, jajajaaaaa...

Y otras cosas raras como "va a su bola, a su rollo", o "estoy rayada o rallada o como se escriba", que cada cuál te lo traduce de una manera diferente.

Ahora no recuerdo más, pero hay muchas expresiones nuevas, muchas...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45792

Re: Me voy a Lisboa

¡¡No meterse con MI Mc Donalds, por favoooooor!! Comida casera, natural, 100% dieta mediterránea en su ensalada mediterránea, aderezada con sal, vinagre y aove...

¡Viva la comida rápida!

(Quien me ha visto y quien me ve) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.