Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.715 / 9.002
#45713

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a tu fantástico toro y buque insignia.
Si, he vuelto, con renovadas energías y ganas.
Poco a poco me iré poniendo al día.

Un fuerte y renovado abrazo .

#45714

Re: Me voy a Lisboa

Sí, si, pero no hay prisa.
Cada cosa a su tiempo y cada tiempo para su cosa.

A los pequeños si que les parece el tiempo eterno, pero creo que nosotros ya no estamos tan interesados en que pase tan deprisa ¿no?.

Me alegro de saludarte nuevamente maestro, tras este productivo salto vacacional.

Un fuerte abrazo.

#45715

Re: Me voy a Lisboa

No hay prisa.
Piensa cuantos guisos te vas a ahorrar hacer y cuantos friegues.

Es broma, jajaja, las dietas son duras, lo único bueno que tienen es que en teoría aunque sólo sea en teoría ahorran faena.

Por otro lado, con lo caro que se ha puesto llenar el depósito del coche, piensa que al menos el depósito propio lo tenemos todos a tope... es el único consuelo que se me ocurre.

Un fuerte abrazo compañero.

#45716

Re: Me voy a Lisboa

Es genial, magnífica y describe fielmente lo que muchos sentimos.

Me alegro de estar de nuevo con todos, recuperando ganas de trabajar y haciendo más llevadera esta vuelta a la rutina.

Gracias por el poema, es una agradable bienvenida.

Un fuerte abrazo .

#45717

Re: Me voy a Lisboa

Temo que llevas razón, mangantes baqueros y demás fauna polimangante.

Un fuerte abrazo.

#45718

Re: Me voy a Lisboa

Sí, si movidito y calentito.
Sólo pienso que hay que aprovecharlo, pues el año que viene se intuye que será peor, por el tema de los recortes. Tanto es así que se están planteando adelantar elecciones por los propios gallegos. ¿Qué sorpresas nos aguardan?.
Disfrutemos lo que tenemos mientras aun dure sin pensar en mañana. Es el poco optimismo que me queda.

Me alegra inmensamente reencontrarte.

Un fuerte abrazo.

#45719

Re: Me voy a Lisboa

Ese es uno de nuestro estudiantes punteros de la LOGSE.

Un saludo.

#45720

Re: Me voy a Lisboa

Jejej!!! Si es que el que no ve un lado positivo a todo es porque no quiere.... no es que este a dieta, sino que tras el verano que se hace menos deporte y la feria... Ahora vida normal, aunque me quedan aún varios días de vacaciones; pero ya jugando prácticamente todos los días se pierde y cuidándose un poco como es lógico.

Un saludo!!!!!!!