Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.714 / 9.002
#45705

Re: Me voy a Lisboa

No no me aburrido , tanto como jubilarme en Benidorm es mucho decir .
Si me ha gustado , eso si la playa de poniente que por cierto esta llena principalmente de Vascos y luego navarros , aragones y riojanos y algun leones tambien conoci .
El Mercadona creo que sera la bomba cuando lo abran el año que viene en pamplona .
Yo ya he echado un curriculum , por si se acuerdan de mi .
Dificil debe de haber algo asi como 5000 candidatos para 40 puestos .
El ambiente de trabajo me gusto dentro de lo que son estos sitios .
Sobre el vino he mirado un poco y resulta que no es un vino sino una uva ,
la uva de alli Monastrell algo asi como la Garnacha para el rioja o el vino navarro ,
sino he entendido mal .
Me gusto algo diferente que no conocia .

saludos luego seguire que me tengo que ir

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45706

Re: Me voy a Lisboa

Bromas aparte, Liki es un currela de tres pares, es difícil que se le caiga la casa encima, joio tiene que estar por no poder moverse a gusto, para político me da como que no.

Un abrazo figura.

#45707

Re: Me voy a Lisboa

Tenía pensado leerme el hilo entero, pero se me ha hecho un poco tarde; igual lo dejo para otro momento :)))

Saludos

#45708

Re: Me voy a Lisboa

Ponte cuanto antes que si no se te acumula lo nuevo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45709

Re: Me voy a Lisboa

Me imagino lo que pueden hacer con una caja de zapatos y dos lagartijas, te montan un circo y ya te veo buscando saltamontes y luciérnagas para completar el equipo.

Un abrazo.

#45710

Re: Me voy a Lisboa

No te quepa duda de que si el Merca va a Pamplona, muchas cosas van a cambiar, por lo menos van provocar que los Eroskis y cia. se pongan las pilas a base de bien.

Un abrazo que yo también me piro.

#45711

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se.... me imagino que son de los típicos que se votaban así mismo en la votación para elegir delegado de la clase; jeje!!!

Tiene toda la pinta, tal vez encuentre trabajo para ese puesto se lo voy a decir, jeje!!!

#45712

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje!!! Menudo descubrimiento.... pero a lo mejor el mayor descubrimiento ha sido el tuyo, por?? dices que se entretiene, por lo tanto te veo montando una en el cuarto del niño. Además con control remoto, que cuando te canses la dejas siempre cerrada y no sale de su cuarto.

Que ingenio voy teniendo!!!!