Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.716 / 9.002
#45721

Re: Me voy a Lisboa

Además de delegado de clase, es un coco el tío?? que máquina!!!

#45722

Re: Me voy a Lisboa

Debió aprobar educación para la borreguería y suspender mates y lengua jajaja.
Ahora se prepara para promocionar automáticamente. Me encanta lo de promocionar automáticamente, me recuerda al despido expres y a la reducción de prestaciones automáticas y la prima de riesgo. Qué puñetero país . Las reformas educativas me parece que las hacen los payasos del circo.

Un fuerte abrazo.

#45723

Re: Me voy a Lisboa

Bufff, a mi me cuesta un pelín más de perder.
Después de correr me entra un hambre más que canina, lobuna, vamos lobuna depredadora y el canalla de mi metabolismo, me da en la nariz que en vez de gastar grasas, el gamberro, se dedica a ahorrar reabsorbiendo y reabsorbiendo lo cual me produce efectos astringentes poco deseables.

Pero tienes razón hay que ponerse a ello.

Un fuerte abrazo.

#45724

Re: Me voy a Lisboa

Mira que listillo el guiri, ;-) Relee guapo, antes de emocionarte. He dicho textualmente que "reduce considerablemente el dolor de cabeza", no que lo elimine absolutamente... (Es que hay que estar en todooooooo, jajjajaa).

Me voy a echar la siesta, que me está entrando una modorrita... ;-)
(Cuando leas este mensaje, será ya demasiado tarde, he he he ha ha ha)

Besitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45725

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente es ésto que comentas lo que no me gusta de los halógenos que tengo en el pasillo. Son como tubos de luz y dónde no hay, queda a oscuras. Casi da miedo girar la esquina del pasillo, por ver a quien te puedes encontrar entre las tinieblas, XP

Aquí hace mucho calor para mí. De hecho apenas encendemos la calefacción en pleno invierno, son contados los días que se necesita.

Es que a la frase que escribí le iba muy bien la iluminación de las velas...

Oye, creo que ya existen bombillas con forma de vela con leds dentro. Si no me equivoco mucho, creo que la firma CANDELEC las hace. Para toda España www.soltermal.com Hoy he recibido un mail con el catálogo pero todavía no lo he espurgado bien, porque son 170 páginas y no tenía demasiado tiempo... (ni ganas) jajajaaa...

Ay, lo siento por las iglesias, pero mira que son feas esas velas eléctricas ortopédicas, que parece que se mueven con un viento inexistente. Impresionaban mucho más los cirios antiguos, cuando se iban derritiendo y dejaban estalactitas grasas colgando del limosnero.

Bueno, que me estoy cayendo de sueño. Me voy ya.

Gracias por las explicaciones sobre los leds. Sigo sin saber cuáles nos interesan más, pero bueno, esta vez que se coma el marrón Karlicones, el auténtico. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45726

Re: Me voy a Lisboa

Los halógenos tienen su utilidad. Por ejemplo, si tienes cuadros, les enchufas la luz para que resalten más y, de paso, las pelusas del suelo quedan a oscuras... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45727

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra mucho leer tus líneas otra vez. ¡Tan llenas de vitalidad! Ya nos irás contando qué tal se lo han pasado los peques.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45728

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lazaro .
No he estado en muchos sitios aparte de Benidorm .
El calor humedo era la leche y me he movido loo justo a concentaina , porque es en la sierra , nos pusieron a comer en la terraza y se podia aguantar .
Para la proxima miro de averiguar sobre todo de Altea .
El Vino era un monastrell que si no he entendido mal es una clase de uva , muy diferente
a lo que conocia pero me gusto mucho .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas