Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.697 / 9.002
#45569

Re: Me voy a Lisboa

En Septiembre cambia el horario del gym y dispongo de una hora más. De cabeza a por el aeróbico; en mi caso, spinning.

Un abrazo, sevillano, y pásalo bien.

Cuidadín con los fritos.

#45570

Re: Me voy a Lisboa

es el modelo mediterráneo, en el que la familia siempre se ocupa de sus miembros, el que quieren que abandonemos.

sin embargo, muy distinto es que una vez divorciados, los hijos de los padres, se imponga que los padres hayan de casarse de nuevo con los hijos, nietos y nueros (yernas/@; te divorcias de uno y te vuelven 4 o mas por imperativo legal).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45571

Re: Me voy a Lisboa

desde luego pilvira, vergonzoso. y hay vergüenzas mayores, Carlos Fabra, el mafioso, padeciendo una cirrosis hepática fruto de su mafiosidad, consiguió ser trasplantado de hígado en 2010 gracias a la intervención de su yerno, el marido de su hija Andrea, Consejero de Sanidad desde 2007, hasta el 18 de marzo de 2010, cuando dimite.

¿Cumplió Fabra el protocolo de trasplantes?
http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/-cumplio-fabra-el-protocolo-de-trasplantes/20100507012323005183.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45572

Re: Me voy a Lisboa

La raíz no pide parte a las ramas por entregar frutos.

#45573

Re: Me voy a Lisboa

aunque una vez desprendidos los frutos de su rama no hay forma de que la misma raíz los vuelva a alimentar (salvo por decreto ley).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45574

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la bienvenida, tanto a ti como a los otros foreros que lo han hecho.
La verdad es que es un "regreso"; ya había participado alguna vez hace algunos meses, los que me ha llevado terminar un master.
Ahora sigo sin tener mucho tiempo libre, pero algún rato espero poder sacar.

Saludos y gracias nuevamente

#45575

Re: Me voy a Lisboa

Harían bien en dejarlo como está... :P

Yo creo que todo esto es una operación de marketing de la abuela para salir en la tele, jeje. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45576

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. No me he podido pasar por aqui el finde (es lo que tiene trabajar con turnos raros). Asi que no te he podido piropear aprovechando que el marido está ocupado jajajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -