Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.696 / 9.002
#45561

Re: Me voy a Lisboa

Además de afilar los cuchillos, se tiran dardos envenenados.

Menos mal que yo ya estoy casi inmunizada a los venenos después de sufrir las picaduras de la vibora de Cospedal y ya no me molesta nada de lo que digan en ese foro.

#45562

Re: Me voy a Lisboa

Mucho mejor bailar el "paquito el chocolatero" en las verbenas populares para descargar los cabreos. Lo de ordenar los armarios como que a mi no me relaja mucho.

Un beso Pilvi

#45563

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué barbaridad! A este paso sólo van a poder comprar libros y estudiar los hijos de los sinWergüenzas. Éntre unos y otros se están cargando la educación para que sólo puedan estudiar las élites.

#45564

Re: Me voy a Lisboa

Iliki guapetón! voy a estar unos días oKupada y no voy a poder leer mucho. como tienes que estar cuidando tu patachula y no podrás salir mucho a pasear, espero nos hagas un resumen de los tuyos para ponerme al día.

¡Abrazo para todos y felices sueños!

#45565

Re: Me voy a Lisboa

Jo tio estas de vigilia, no he visto ni un trozo de chichi terrícola - hasta este post-, bueno es tu estomago que diría el de la gata, aunque la verdad es que comer un buen chuleton por esa zona es para guapos.

Un abrazo.

#45566

Re: Me voy a Lisboa

Reni, cariño, por falta de tiempo no puedo contestar a todos los mensajes pero me gusta leer tus post y no te olvido. ¿Qúe tal está Pupurri?

Ya queda poquito para acabar las vacaciones y volver al curro. ¡Disfruta a tope lo que queda!

Un besazo

#45567

Re: Me voy a Lisboa

Si que he estado en Valderas poniéndome tibio a bacalao, aunque no me acuerdo de como se llamaba el chiringuito, de lo que si me acuerdo es de que sacaron un perolo grande de barro lleno de lomos de bacalao, con bastante pimentón por cierto, que ventilamos ayudados por una hogaza de pan leones para aprovechar toda la salsita.

Oído cocina, tomo nota, un besazo.

P.d. Esta mañana he ido a fotografiar las tabas del Claustro del convento de las Francesas, cuando regrese al cuartel general las colgare.

#45568

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto, pero coñe entre una y otra os olvidáis de otro monumento zamorano, el Rincón de Antonio.

Bienvenida a estos andurriales.