Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.541 / 9.002
#44321

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta y descansa .

saludos karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44322

Re: Me voy a Lisboa

Hola reni , yo tambien he confiado en situaciones , metertela te la meten casi siempre o al menos lo intentan .
Lo que debes hacer yo no te se decir .
Lo unico que te puedo comentar es una anecdota .
De joven me metieron en una camara en la que habia todo tipo de carnes , jamones y quesos
principalmente .
El que me lo enseño consiguio que se me quedara grabado , QUE AQUELLO ERAN
BILLETES.
Hagas lo que hagas ahora o dentro de diez años , piensa que son jamones y que los jamones si son de jabugo , no se regalan , el comercial sera buerno pero no se regalan .
No se que os van a proponer , ni idea .
Si te ponen delante de alguien mirale a la cara , si piensa que te esta vendiendo algo pide tiempo para ir a casa y consultar , por nada del mundo , entres en una oficina decidida a firmar lo que te pongan delante , tu solo vas a escuchar , como si no fuera contigo que nadie te meta prisa .

Saludos Reni

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44323

Re: Me voy a Lisboa

Hola muabdi , en el fondo llevas un estilo muy parecido a este hombre que te comento .
El busca que hoy paguen por una opcion 200 y dentro de unos dias 300 .
Suele llevar entre 10 o 15 mas o menos al contado o muy cerca lo del apalanque no le gusta
seguro que compra acciones a contado pero eso no se lo casca a nadie , eso si sugerir lo hace para que no metas la pata , nunca te dice compra x valor ,
Nos ha dicho que nadie tocara bancos desde 2008 ,en la oficina o por email.
Solo toca Ibex , porque piensa que si nos la cuelan en el mercado patrio , como te puedes fiar del mercado extranjero , no se si exagerado pero siempre me dice que no se ha hecho millonario pero que siempre ha vivido bien ( buen coche , buena casa y sin apreturas ) .
Yo tambien hice mis pinitos , pero sin tener ni idea o Primero fue Argentaria ( tengo 44)
Luego la mejor de mi vida NO COMPRAR TERRA y cuando todos ya lo despreciaban comprar a unos 5y pico y vender a 9 y pico en 1 mes o dos como solo meti 100.000 pelas me fui de
vacaciones .
Ahora he hecho cosas sobre todo el futuro del IBEX pero desde el 2010 porque antes no tenia tiempo por el curro que tenia .
Aqui estamos intentando aprender algo y con mucha calma , ya te digo lo mejor
que he hecho en mivida bursatil , fue no comprar terra cuando todo el mundo me decia que lo hiciera
A todo el mundo le decia lo mismo .
La perdidas esto no gana , y me decis que despues de llegar a 140 ( creo) y bajar a 38 estaba a45 me decian que Si que sube a 60 y cuando preguntaba porque nadie me lo sabia responder .
Bueno este es mi perfil inversor , desconfiado y exceptico con su punto de arriesgado
cuando se me cruza .
Por eso tengo que mirar otra cosa mas tranquila de momento esto se mueve demasiado ( llamalo volatilidad ) y a mi no me gusta , poque seguramente es como dices tu y lo muebven facil ,
como eso no me gusta ni un pelo me lo tengo que replantear .
Algun valor contado algun dia caera , eso si es posible .

Saludos Muabdi y muchas gracias por todo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44325

Re: Me voy a Lisboa

A la buena marcha, tranquilidad sin perder de vista los objetivos, el rio esta revuelto, pues a por ellos, te noto un pelin dejao de la mano, pues no, de la necesidad se intenta hacer virtud, que estamos rodeados de tontainas, pues si, y gracias, imaginate que esos mamones fuesen listos, nos fundian.

Lo de Viana, los poligonos de Oyon y Laguardia, son muestras de lo tontos que son los de la mamandurria, se ponen en la primera linea de la frontera y dejan en pelelines la retaguardia, y de paso se tienen que ir a Logroño a bajarse los calzones por el tema de la asistencia sanitaria.

Lo de las angulas, tiene remedio, cuando me deje caer por Pamplona, te llevo un mandao, me dices donde lo dejo, y asunto resuelto (lo que no se es cuando coño ire).

Un fuerte abrazo.

#44326

Re: Me voy a Lisboa

Es una pena que detrás y muchas veces, delante de la persona se encuentre el egoísta de turno, tampoco es cuestión de desconfiar de todo el mundo, pero si de tener una cosa clara, el dinero es muy h.p. y el exceso de confianza, pues lo mismo.

Con el tiempo, aprendemos, especialmente de los errores, todo es cuestión de no repetirlos y ver que mañana, sera un dia de p.m.

Un beso.

#44327

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias guapa. Hay que tirar del carro sea como sea... e intentando sonreír :-)

Buenas noches y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44328

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, buena falta me hace. Me voy ya a ver si puedo dormir mejor que estos días atrás, que parezco una lechuza más que una persona. Se me está cambiando hasta el ritmo circadiano.

Un abrazo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -